«El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia?»

Las fechas previstas para America Latina son: México y Centroamérica (enero 2012); América del Sur (febrero 2012).
La cuarta entrega de la colección, Legado (Inheritance en versión original), tiene 820 páginas en cartoné con sobrecubierta, y cuesta 24 doblones. También hay disponible un estuche con las cuatro entregas de la saga por 60 doblones. Para más información podéis visitar el blog oficial en castellano de la novela.
Para celebrar la salida de Legado, hoy 1 de diciembre a las 19:30 horas, en el FNAC Triangle de Barcelona, los fans del autor se reunirán en el centro comercial para celebrar la salida de la novela, donde habrá algunas sorpresas.
Sinopsis:
No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?
3 comentarios
Este libro me lo pido para Navidad seguro segurísimo!!
Solo que voy a tener que releerme los anteriores porque los recuerdo vagamente. =)
oye pero si estan buenos, los vi anunciados por aqui en chetumal, peor no see.
Yo reconozco que abandoné con el primer libro. No me gustó nada :S
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.