Esta nueva edición del clásico tiene 312 páginas, en cartoné con sobrecubierta y papel grueso (el tamaño de la edición es de 18 x 26,5 cm), y su precio ronda los 30 doblones. Para quién todavía no conozca este inmortal clásico de la literatura universal (¿queda alguien?), podéis leer nuestra reseña pinchando en el enlace, aquí en La Espada en la Tinta.
Un par de las imágenes que ilustran el libro:
Podéis echar un vistazo a otras imágenes pinchando en la ficha de la editorial. Para conocer alguna que otra obra adicional de esta editorial en concreto, podéis leer la reseña de El Monje y la Hija del Verdugo de Ambrose Bierce, en estas mismas líneas, así como su correspondiente fotoreseña, para indagar más profundamente en los vericuetos de su edición.
«Leer La Isla del Tesoro es una de las formas de la felicidad.»
Jorge Luis Borges
5 comentarios
¡¡Oh, grumetillos!! Este sí que es un estupendo regalo navideño que no puede faltar en ninguna biblioteca que se precie :)
Una maravilla, sin ninguna duda.
Zorro Rojo está sacando libros de una calidad impresionante.
Un saludo.
No me extraña que hayan premiado recientemente a esta editorial; verdaderamente están haciendo un trabajo muy bueno.
Lo estuve hojeando la semana pasada cuando fue llegando a las librerías, y la verdad es que el libro es bastante recomendable para quien guste del texto de Stevenson y quiera tener una edición alternativa más moderna de lo acostumbrado, a la vista está por las ilustraciones.
Pssssssss... la verdad es que la historia puede estar muy chula y todo lo que queráis pero a mi particularmente... es que ese tipo de dibujo no me entusiasma mucho. La edición es muy bonita, y está todo muy bien cuidado y demás, pero quizás yo sea de dibujo más clásico o tirando a "tipo cómic". ^^ Eso si, tiene una buena relación calidad-precio.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.