A menos de un mes de su salida, El Temor de un Hombre Sabio cuenta ya con una reedición en cartoné.
Habiendo salido la primera de ellas en formato rústica en abril de 2009 (un año después en formato de bolsillo), mientras que El Temor de un Hombre Sabio, la continuación, salió a principios de este mismo mes en la exacta tapa blanda con colapas de la primera entrega, con esta nueva edición se pone de manifiesto una vez más que la trilogía del autor norteamericano ha batido moldes, por lo menos en lo que respecta a los de la imprenta que hace posible la fabricación de tantísimos ejemplares.
- Podéis leer las reseñas de ambas obras en estas mismas líneas: El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio.
- Aquí también podéis ver el pack de prensa que fue mandado a los medios con motivo de la promoción de la segunda novela.














 
 




























 






 


 
 
 Síguenos
Síguenos



 







 


















 Grimorio
Grimorio

















 







 @EspadaenlaTinta
@EspadaenlaTinta 
 Por
Por 

 










 Qué es fantasía
Qué es fantasía













 



























 Fantasía: una definición
Fantasía: una definición





 [Addon propio]
[Addon propio]








 

 Comentarios
Comentarios
 



 [© El contemplador es propiedad de Powerhoof y aparece en el videojuego CRAWL.]
 [© El contemplador es propiedad de Powerhoof y aparece en el videojuego CRAWL.] ¿Qué te
¿Qué te
 Haz
Haz  
 
 Sigue leyendo
Sigue leyendo



 
 
 Comenta
Comenta 




 



























 Gústanos en Facebook
Gústanos en Facebook Síguenos en Twitter
Síguenos en Twitter Léenos en Goodreads
Léenos en Goodreads Sigue nuestro RSS
Sigue nuestro RSS
 
 
 
 
        
         
  
  
  
  
        
 



 

 MENÚ
MENÚ 
 















4 comentarios
Igh, maldición, yo que estoy esperando la edición de bolsillo... qué duro es ser un rata en esto de la literatura de género.
Por cierto, no es una edición distinta, pero en la FNAC venden "El temor de un hombre sabio" con un póster que por un lado trae una entrevista que los clientes le hicieron a Rothfuss cuando pasó por allí y por el otro un mapa chulísimo del territorio donde se desarrollan las aventuras de Kvothe.
PS: ¿"batir moldes"? Había oído "batir récords" y "romper moldes". ¿No sabías por cuál decidirte? :p
Efectivamente, no sabía elegir, mejor quedarse con los dos. :D
No conocía la edición de Fnac, pero es verdad que suelen poner cosas extra, también los hacen en las pelis.
Ningún desprestigio tiene el conseguir la edición de bolsillo. xD Es más manejable, eso sin duda.
Yo lo quiero pero a ese precio supongo que me comprare la edicion del circulo, aunq me han dicho que la primera parte esta agotada y que la tienen que reeditar, asi que no se que hacer. Lo mismo espero a que este completa y que hagan una minisuscripcion en el circulo para tenerlo los tres iguales, pero eso es suponer mucho que lo mismo no lo sacan como las aventuras del mago negro, que lo sacaron en minicoleccion y esta preciosooooooooooo en mi estanteria.
Si esperas entonces tendrás que esperar un lustro a que Rothfuss termine de escribir la tercera parte, más luego el tiempo de espera hasta la publicación en castellano. :D
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.