Donde se da cuenta de la publicación en librerías de la tercera entrega de 'Las Monarquías de Dios', de la edición en tapa dura del fin de Geralt de Rivia, de la recuperación de un clásico de la ciencia-ficción, y de un nuevo caso de Marco Corvino.
Estas son las novedades que se han puesto, o se van a poner en breve, durante este mes de mano de Alamut y Bibliópolis. Primeramente, ya se puede encontrar en librerías la tercera entrega de "Las Monarquías de Dios", la saga de fantasía épica de Paul Kearney que tanto ha dado de qué hablar en estos últimos meses. Podéis encontrar una reseña de Las Guerras de Hierro pinchando en el enlace. Se trata de un tomo en rústica con solapas, tiene 256 páginas y cuesta 22 doblones. Edita Alamut.
El 11 de octubre se pondrá a la venta La Muerte de Germánico, segunda entrega de las aventuras del detective de la Roma imperial inventado por David Wishart, Marco Corvino, que sigue en un nuevo caso tras Las Cenizas de Ovidio. Diálogos contemporáneos, personajes históricos, género negro y novela histórica, un soplo de aire fresco para el género. La edición es en cartoné con sobrecubierta, tiene 320 páginas y cuesta 25 doblones. Edita Alamut.
"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo.
-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte."
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas
Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.