La edición de la novela será idéntica a sus predecesoras, en rústica con solapas, tendrá 272 páginas y costará 23 doblones (el precio oficial en librerías, a los suscriptores nos ha costado un par de doblones menos). Esta es la sinopsis:
Se acerca el final del conflicto que devasta el continente de Normannia. En el este, el general Corfe Cear-Inaf, al mando de los ejércitos de Torunna, ha detenido el avance merduk y se dispone a pasar a la ofensiva. Pero la batalla que le espera, una sangrienta lucha de ocupación en la que las atrocidades contra los civiles están a la orden del día, es un nuevo tipo de guerra que no todos tendrán estómago para soportar.
Mientras, al oeste del continente, un recobrado rey Abeleyn de Hebrion planta cara al desafío del consejo de los nobles, decidido a declararlo incapaz y establecer una regencia. Al mismo tiempo, un barco solitario retorna del Gran Océano Occidental, portando al avezado marino Richard Hawkwood y a todo lo que queda de la expedición que intentó colonizar el Nuevo Mundo. Hawkwood vuelve con un relato espeluznante de los horrores del Continente Occidental, y una carga muy especial en la sentina de su nave.
En el centro de Normannia, la Iglesia himeriana se consolida como poder temporal y se apresta a dar batalla a los reinos heréticos. Y haciendo sentir su presencia por todas partes como un mal viento, el archimago Aruan, líder de los practicantes de dweomer exiliados, teje su tela de araña y planea el futuro de dos mundos.
4 comentarios
Jo--r!! Qué pedazo de portada O_O
Me ha dejado fascinada, menudo color!
Gracias, Loren.
Besotes imperiales.
Está chula, sí, a mi por lo menos me gusta. Es cierto que muchas de las portadas de Alamut de este estilo tienen un toque surrealista, como de imágenes pegadas, pero a mi me parece un estilo como cualquiera, me parece atractivo.
Un saludo! :D
Desde luego que muchas gracias por tus palabras, Bourn3x. :D Espero que te gusten Las Monarquías de Dios, porque ciertamente es una saga que lo merece.
Un saludo! Espero que sigas por estos lares tanto tiempo como desees. ;)
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.