
Definitivamente, esta va a ser la última cabecera que se va a quedar el página. He conseguido reunir tres de los elementos que caracterizan nuestra temática, por un lado un típico espadachín enmascarado (los pelotones clásicos de villanos que son derrotados fácilmente por el héroe) que hace su aparición en las páginas del cómic
El Escorpión, y por otro un
dragón, figura mágica, monstruosa, inteligente, donde las haya (¡el esqueleto es de Frazetta! Un homenaje a ese gran ilustrador que nos dejó). A su vez, un
mapa decora el fondo, siendo este un elemento clave en las historias de aventuras, desde fantasía hasta ciencia-ficción o histórica. Con estos tres cachivaches creo que ya tenemos definido el aspecto a primera vista para todo el que entre por primera vez, aunque como sabéis, no queremos ceñirnos solamente al género fantástico en todas sus vertientes, aunque sea de lo que más hablamos. Una buena dieta lectora es obligatoria, como ya hacemos nosotros tras el teclado y el monitor del ordenador.
Tras muchos intentos e ir cambiando varias de ellas durante estos dos años, creo que he encontrado la cabecera más adecuada para el propósito. ¡Espero que os guste! Y si os apetece opinar sobre ella, pues mejor.
También he encontrado hueco bajo la cabecera para ofrecer los contenidos destacados del momento (nada que ver por ahora con las reseñas, nunca va a haber nada más destacado que eso), junto a la biblioteca de reseñas (arriba a la derecha) y un nuevo menú, para el que he utilizado el tipo de letra VTCGoblinHand, por si a alguien le apetece emplearla en otros menesteres.
¡Nos vemos en la próxima reseña u opinión!
por Loren Sparrow
julio 09, 2011
5 comentarios
Interesante y elaborada combinación, que como bien dices refleja bastante bien la temática del Blog.
No me digas porqué, pero yo habría metido un Gollum asomando la cabeza por ahí abajo. :D
¡Un saludo!
Jajajaja pues mira, Sobrasada Cósmica tiene razón, ver a Gollum con la cabeza asomando por ahí estaría curioso, aunque... yo también le sumaría la imagen de un castillo en sombras rodeado de nieeebla. (Uhhh uuh uuuuuuh) [Música de miedo]. Aunque así me gusta mucho también, hay demasiadas cosas que te diría de meter y poco sitio para hacerlo. jaja. Me encanta ;)
Cada vez me gusta más el blog, está realmente ambientado en plan viejo pergamino y buena fantasía ;-)
No me digas que Frazetta ya no existe?! Dioses, no me entero de nada. Hay un poco menos de luz en este día.
Un saludo dragonil.
Me gusta la cabecera ya que como han dicho antes refleja el estilo del blog. Ya me gustaría tener una así para el mío ;)
Gracias por los comentarios! Se agradecen. :)
¿Un Gollum? Bueno, lo había pensado, pero era ese o un espadachín, y creo que el primero es demasiado evidente. xDD Un castillo tampoco está mal, estuve buscando, pero no descarto en algún futuro poner algo de eso. Y sí, muchas cosas que se quieren poner, pero muy poco espacio. xD
Pues sí, Babel, Frazetta murió hace poco más de un año, desgraciadamente. En su momento se puso la noticia:
http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2010/05/muere-frank-frazetta.html
Un saludo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.