Estas son las últimas novedades que ha incorporado Nocturna Ediciones al su cada vez más extenso catálogo. Publican Un Occidental en Japón, de Donald Keene, que como ya dijimos por estas líneas, su autor es uno de los expertos más reconocidos del mundo en cuanto a materia nipona se refiere, quien además ha escrito más de cincuenta obras relacionadas con la literatura japonesa. Keene retrata en estas memorias la detallada crónica de un choque cultural, además de un acercamiento geográfico e histórico. El libro está acompañado por las ilustraciones de Akira Yamaguchi. Edición en rústica con solapas, 344 páginas por 17 doblones.
También se publica una nueva novela de Edward von Keyserling, del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, como puede ser en la reseña de Beldz, Un Ardiente Verano (Nocturna Ediciones, 2010). La última novela que escribó el autor, y que ahora publica la editorial, se titula Los Niños de los Bellos Días, donde nos habla del fracaso del matrimonio, de los celos, del amor, de la esperanza... Fue una de las novelas que el autor escribió estando ya ciego.
Melancólica, soñadora, la joven Irma es una de esas personas que contemplan la vida como si de una obra de teatro se tratara y que, en lugar de tomar parte en ella, desempeñan su papel desde el otro lado del telón.
Edición en rústica con solapas, 136 páginas por 14 doblones.
Novedades anteriores: Mayo 2011.
3 comentarios
Anda, ¡nuevo libro de Keyserling! Si no te lo pillas, ya sabes... aunque quizá un poco más adelante, que se me acumulan xD
Sí que son cortos los libros de Keyserling...
De acuerdo, tuya es la reseña. xD
Tienen una pinta estupenda... Ains, quién tuviera dinero...
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.