Una novedad de fantasía, otra de ciencia-ficción y otra de terror es lo que publica la editorial Minotauro para este mes de abril. La ciencia-ficción militar en clave de humor tiene su representación de nuevo en John Scalzi con su novela El Sueño del Androide, en la línea de La Vieja Guardia o El Agente de las Estrellas. Harry Creek, un funcionario del Departamento de Estado que transmite malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. También es hacker y héroe de guerra. Pero lo más sorprendente es que que Harry tendrá que encontrar a una oveja (sí, una oveja) para salvar a la Tierra de ser destruida por los nidu, gracias a una metedura de pata diplomática. Edición en rústica con solapas, por 18 doblones. 5 de abril.
En fantasía publican La Lanza del Desierto, segunda entrega de "La Saga de los Demonios", de Peter V. Brett, y que ya se inició con El Hombre Marcado. Dice así: La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados. Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios. Edición en rústica con solapas, por 19 doblones. La Lanza del Desierto es la primera mitad del libro (la segunda se publicará próximamente). 12 de abril.
En terror, siguen de moda los zombis, como lo demuestra Ciudad Zombie, de David Moody, la continuación de Septiembre Zombie. Así reza: Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía de soldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento? Edición en rústica con solapas, por 18 doblones. 12 de abril.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.