Este mes llega a las pantallas de cine dos interesantes películas de animación. La primera de ellas es Rango, la historia de un camaleón solitario que vaga por el desierto de Mojave. Este curioso personaje quiere aspirar a algo más que ser un simple y torpe reptil, pues siempre ha querido interpretar el papel del héroe, algo que tratará de ver cumplido en cuanto ponga un pie en Dirt, un pueblo del Lejano Oeste que está gobernado por representantes de la ley corruptos cual película de vaqueros se tratase, con conspiración de por medio incluida. Rango es una comedia de animación en la que interviene Johnny Depp en la voz de Rango para la versión original, así como Bill Nighy (Davy Jones), Alfred Molina o Ray Winstone en la caracterización de otros personajes. Produce Paramount Pictures (junto a Nickelodeon), dirige Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra), y se estrena el 4 de Marzo.
Por otro lado, Marte Necesita Madres ("Mars Needs Moms") es otra comedia de animación escrita y dirigida por Simon Wells (El Príncipe de Egipto) para Disney, donde conoceremos las aventuras de un niño llamado Milo, cuya opinión sobre su madre cambiará drásticamente en cuanto los Marcianos se la lleven consigo, como parecen haber hecho con otras tantas madres del planeta Tierra. Una aventura de ciencia-ficción, bastante movida, que tendrá su estreno el 18 de Marzo.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.