En este mes de marzo, Timun Mas le dedica un nuevo ómnibus a Warhammer Fantasy con Brunner, el Cazarrecompensas, un tomo que contiene las tres novelas del personaje escrito por C.L. Werner, Dinero Sangriento, Sangre y Acero y La Sangre del Dragón, junto a tres relatos inéditos que completarán el volumen. También en la misma línea de "Warhammer", publican Matazombies la décimosegunda entrega de Las Aventuras de Gotrek y Félix, donde esta pareja de héroes deberá mantener a raya a las hordas zombis que se lanzan contra el castillo Reikguard. Ya para Warhammer 40.000, publican El Adeptus Oscuro, de Ben Counter, segunda entrega de "Los Caballeros Grises", en la que veremos al Juez Alaric y sus hermanos de batalla en una nueva aventura.
En el terreno de las novelas de videojuegos, el 15 de marzo llegará a las librerías Homefront, primera parte de la saga homónima, Homefront, escrita por John Milius y Raymond Benson, donde se nos contará los acontecimientos previos al lanzamiento mundial del juego de THQ. Y para Mass Effect, la tercera entrega de la serie escrita por Drew Karpyshyn, Mass Effect: Castigo. Los segadores, una raza de naves sentientes que acecha tras los ricones oscuros de la galaxia. Para estudiar sus capacidades, se toma al antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson, como sujeto experimental para estudiar las capacidades de dicha raza mediante el implante de la tecnología de los segadores en su cerebro.
Finalmente, Rumores de los No Muertos completan la sección de terror para este mes, el inicio de la versión literaria de 30 Días de Noche, ambientada en el mismo mundo donde se desarrolla el famoso cómic. Escriben Steve Niles y Jeff Mariotte. Algunas leyendas pueden ser peligrosas cuando resultan ser reales...
· Calendario de salidas:
Rumores de los No Muertos, 4 de marzo ; El Adeptus Oscuro, 8 de marzo ; Matazombis, 15 de marzo ; Homefront, 15 de marzo ; Brunner, el Cazarrecompensas, 22 de marzo ; Mass Effect: Castigo, 22 de marzo.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.