Minotauro publica este mes la cuarta entrega de los vampiros de David Wellington, 23 Horas, el plazo de tiempo durante el cual no habrá ni indultos, ni clemencia, ni reducción de pena por buen comportamiento. Laura Caxton dispone de tan sólo veintitrés horas para llevar a cabo un último y desesperado intento de poner freno a las maldades de Justinia Malvern, la vampira más antigua del mundo. Una novela de terror editada en rústica con solapas por 17 doblones. Se pone a la venta el día 22 de Marzo.
La segunda y última novedad del mes se corresponde con el Premio Minotauro 2011, que ha ido a parar a Montse de Paz por Ciudad sin Estrellas, una novela de ciencia-ficción clásica, acerca de la búsqueda de la libertad y la pérdida de la inocencia. Ambientada de una utópica (o distópica, según se mire) ciudad llamada Ziénaga, se habla de todo un mundo muy diferente al que cuentan las versiones oficiales sobre él. Perseo Stone, protagonista de la novela, acuciado en parte por el recuerdo de su madre, castigada por ser una rebelde, tomará la difícil decisión de explorar lo que se oculta más allá de los muros de Ziénaga. Ciudad sin Estrellas se presenta en cartoné con sobrecubierta, por 19 piezas y media de a ocho. A la venta el 22 de Marzo.
por Loren Sparrow
marzo 20, 2011
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.