Con este mes de marzo se inicia un nuevo trimestre para la revista Imaginarios, que como supongo que sabréis, es una publicación cargada de contenidos hasta arriba, de todo lo que nos interesa, sea cómic, cine, literatura, etc, y desarrollada por la Federación Española de Fantasía Épica (visitad www.espadaybrujería.com). ¿El precio? Totalmente gratuita. Para haceros con la revista, podéis ir directamente a la presentación de la misma, y elegir el número que queráis. O podéis pinchar en la imagen para descargarla directamente en formato pdf.
Con portada de David Puertas (Dulcinea del Toboso) y contraportada de Javier Charro, estos son los contenidos que podéis encontrar en el interior:
Literatura: El Quijote, Harry Potter, Andrzej Sapkowski y, como reseñas destacables, podréis leer la opinión de nuestros articulistas de El Vatídico (atentos porque en breve sortearemos 4 ejemplares del primer volumen de esta saga, gracias a la colaboración de La Factoría de Ideas), Recalibrados, Jonathan Strange y el señor Norrell, El Camino de las Sombras, La Torre de Wayreth y Los Dragoneros de Pern. Para finalizar esta sección os presentamos el relato ilustrado Libreia.
Cómics: Hellboy, X-Force: Sexo y violencia y X-Men Forever.
Videojuegos: Brütal Legend y Del videojuego a la pantalla, donde hacemos repaso a algunas adaptaciones al cine.
Manga y anime: Trigun, Rin-ne y Dibujar Manga III: La cabeza.
Rol y Estrategia: Los traductores (esos grandes olvidados de los juegos de rol), Bang y Cthulhutech.
Música y Poesía: Led Zeppelin y Tolkien y la segunda y última parte sobre Wagner.
Cine y Televisión: Perdidos, Zhang Yimou, Shrek y Enredados (la última maravilla de la factoría Disney).
Miscelánea: Mitología Celta (finalizamos aquí esta serie de artículos), Bestiario: Demonios, y Fantasy blogueros: Isabel “Isuky” Collazo.
El Vuelo del Fénix: lo de siempre con algo más... Quiénes somos, lo que somos y lo que vamos a hacer. El Batallón Fénix y el relato ganador de La Cueva del Lobo: NINGYÖ.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.