Malos tiempos para el Grupo AJEC, uno de los referentes del género de fantasía, ci-fi y terror en lengua castellana, que pasa ahora por un bache económico que podría terminar con su importante labor editorial en este país. Es por eso que su responsable, Raúl Gonzálvez, pide nuevos suscriptores para soliviantar el problema, cincuenta, para ser más exactos. Los beneficios de estar suscrito son varios, por un lado se tiene un 20% de descuento en todos los libros adquiridos mediante este sistema; por otro, recibirán un libro gratis, además de tener sus pedidos antes de que salgan a la venta en librerías. A continuación los detalles de los ingresos y la dirección apropiada para ello:
Petición de ayuda para la Editorial AJEC
Sinceramente, espero que esta iniciativa ayude a reflotar a esta editorial, cuya encomiable labor en el género fantástico es más que notable, aparte de dar una excelente alternativa a los escritores españoles que se adentran en la difícil labor de ver publicadas sus obras.
3 comentarios
Yo también espero que salgán adelante. Efectivamente son un punto de apoyo para muchos escritores nacionales. Así que desde aquí mando mi apoyo y les digo que por mi parte ya han ganado una suscripción más.
Ojala no cierren, desde aquí les mando mi apoyo.
Sin duda se lo merecen en AJEC.
Espero que salga adelante, cincuenta suscriptores es relativamente fácil de conseguir.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.