Un sillón con rueda incorporada que nos permite desplazarlo a cualquier parte de una hipotética casa por donde poder mover este invento (¿qué pasa si tu casa tiene dos plantas?), además tiene cajones donde guardar bolígrafos o marcapáginas, y unos cuantos pequeños estantes donde colocar las lecturas que vayamos a seleccionar en el momento de sentarnos en este sillón para leer. Ah, y con lámpara incorporada para no quedarnos ciegos; qué sería de una buena sesión de lectura sin su luz. Aparte de en color negro, como el que he puesto en la foto de arriba, también lo hay en blanco y en rojo. Podéis ver más fotos del trasto pinchando en este enlace.
A mi me da poca sensación de comodidad (demasiado cuadriculado), junto al hecho de que no parece para nada un invento práctico salvo para los más caprichosos (seguro que en España no será, desde luego). Siempre encontraremos un sillón, una silla, una taza de váter, o el mismo suelo para leer, el ser humano se adapta a todo. Pero como invento curioso que no quede. Eso sí, el precio ya tira un poco para atrás, porque estamos hablando de unas 2.000 piezas de a ocho. Espero que con ese precio traiga al menos una colección completa de literatura fantástica variada.
Si nos ponemos a buscar, aparecen montones de accesorios como este, siempre pensados para lectores como nosotros, aunque en todos los casos no nos convenzan.
Fuente: Papel en Blanco | Decoesfera
3 comentarios
¡Qué curioso! A mí me parece bastante incómodo, la verdad, y poco práctico, como bien dices. Yo, desde luego, no me lo compraría aunque estuviera bien barato, jeje.
Chulo, pero me tendría que comprar una casa jajajaja, Lo que no hay duda es que la capacidad de crear es infinita. Gracias por subirlo
Si no fuera por esa rueda delante... sí,s ería práctico, pero así... no lo veo no.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.