Recientes novedades de La Factoría de Ideas que ya se encuentran a la venta en librerías, y que junto a las anteriores novedades completa el calendario de publicaciones de la editorial para este mes. Por un lado, presentan una nueva traducción de Starship Troopers, la novela de Robert A. Heinlein que fue adaptada al cine por Paul Verhoeven hace unos años. Pocas palabras hay que decir a estas alturas de este clásico de la ciencia-ficción, salvo que hizo ganar al autor un Premio Hugo en 1960. -288 páginas en rústica con solapas, por 20 piezas de a ocho.
También publican Fugitivo, un thriller histórico de Christopher Reich que está ambientado en una convulsa Alemania tras el Tercer Reich, y que sumió al mundo en la Segunda Guerra Mundial. ¿Es posible justificar las malas acciones para evitar un mal mayor? Devlin Judge, fiscal general de los Estados Unidos llega a Alemania para formar parte del tribunal internacional que juzgará a los criminales de guerra nazis. Pero Judge tiene otro objetivo: hallar al antiguo oficial de las SS que asesinó a su hermano, y quien aún sirve a una persona de la que nadie habría sospechado jamás. -416 páginas en rústica con solapas, por 20 piezas de a ocho.
Por último, Polaris, de Jack McDevitt, una nueva aventura de Alex Benedict, veinte años después de Un Talento para la Guerra, la exitosa novela donde apareció por primera vez el personaje. Una historia de ciencia-ficción acerca de una nave siniestrada y cuyo pasaje desapareció sin dejar ni rastro. Sesenta años después se celebra una subasta con los objetos hallados en la nave, a los que Alex Benedict tratará de echar mano, pues es uno de los marchantes de antigüedades más prominentes de la galaxia. Pero la colección queda destruida tras una sospechosa explosión. Parece que alguien quiere ocultar lo que sucedió a bordo de la nave. -352 páginas en rústica con solapas, por 21 piezas de a ocho.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.