A mediados de diciembre se pondrán a la venta sendos integrales de dos colecciones importantes para Norma Editorial. Por un lado, Sin City, de Frank Miller. Por el otro, Hellboy, de Mike Mignola. Ambas colecciones tendrán una edición lujosa en tapa dura forrada con tela y cinta marcapáginas. Vamos, la ocasión perfecta para hacerse con ellas si antes no las teníamos. O por el contrario, actualizar nuestra edición a un formato único. En el caso de Sin City, serán dos volúmenes, el primero de ellos recopilando las entregas ya aparecidas de El Duro Adiós, Mataría por Ella, La Gran Masacre y Ese Cobarde Bastardo. Serán 792 páginas por 35 doblones, a la venta el día 10 de diciembre.
En el caso del demonio rojo Hellboy, la edición será muy similiar (cartoné forrado en tela, cinta de lectura), salvo que por ahora no se conocen el número de volúmenes de las que constará la colección, pues es aún una serie abierta. Este primer volumen, también a la venta el día 10 de diciembre, recogerá los ya publicados trabajos de Despierta al Demonio, Semilla de Destrucción, El Ataúd Encadenado y La Mano Derecha del Destino. Una gran aportación al género fantástico en una edición que seguro agradará a más de uno. Serán 616 páginas por 40 piezas de a ocho, lo que supone un ahorro considerable por los cuatro volúmenes de que consta la edición. La original la publica Dark Horse en lo que se conoce como Library Edition.
Sobre "Hellboy", decir que también han publicado recientemente un nuevo volumen del personaje, La Cacería Salvaje, disponible en dos ediciones, cartoné y rústica, para que el aficionado elija la que más le guste. 192 páginas en cartoné, 182 en rústica. 20 doblones en cartoné, 17 en rústica. Sinopsis:
Cuando los gigantes del pasado vuelven a las Islas Británicas, Hellboy recibe la invitación de los antiguos cazadores para unirse a la tradicional Cacería Salvaje, un ritual sagrado en el que ya había participado su padre adoptivo Trevor Bruttenholm. Pero una inesperada traición mete al mayor detective de lo paranormal en una encrucijada mucho más mortal, la de la Reina de la Sangre, hecho que da pie a una de las historias más memorables de la nueva etapa de Hellboy, la que están firmando Mike Mignola y Duncan Fegredo .
2 comentarios
Creo que me acabas de resolver un regalito de reyes jejejeje
Jaja, ¿verdad que sí? :D Estas ediciones son muy regalables.
Yo estoy deseando hacerme con la de Hellboy, o las dos, quién sabe.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.