Esta misma tarde he visto en las librerías de la ciudad que ya ha salido El Nombre del Viento en formato bolsillo. Uno de los bestseller más notables en el género de la fantasía épica de los últimos años ha aparecido después de un año en su edición económica, como era de esperar, aunque su lanzamiento estaba previsto para dentro de unos días. La verdad es que la edición me gusta (aunque por estos lares ya tenemos la grande en rústica con solapas), la típica edición de ese formato que saca la editorial, más manejable para aprovechar mejor el espacio. La oportunidad perfecta para hacerse con la novela quienes aún no la tengan, y amortizar así la espera hasta su continuación. Son 880 páginas por unas diez piezas de a ocho.
"La narración se desenvuelve de una forma tan natural, que bien puedes imaginarte en la posada del protagonista sentado a una de sus mesas de madera mientras degustas una buena cerveza, mientras escuchas atentamente su historia. Quizás me llaméis exagerada, pero considero que precisamente eso es lo que le da esa facilidad de lenguaje. En ningún momento te explican grandes tramas que tengas que tener en tu mente, o leyendas antiguas que te hagan plantearte si la historia bebe de alguna fuente mitológica en concreto o no. En este caso solo está Kvothe, su amigo Bast, y el Cronista, asistiendo a la narración que un hombre hace sobre su vida."
Leer la reseña completa (por Cyram)
7 comentarios
Le tengo ganas a esta saga, esta será mi oportunidad para hacerme con la novela de Rohtfuss, jeje XD
Pues sí, aprovecha, jeje. Yo aún tengo que leerme el libro, en cuanto despeje un par de sagas pendientes, que aún va a salir el segundo y yo sin leerlo todavía. xD
Ara sí que me lo compro. Estas ediciones son las que me gustan a mi, diez piezas de a ocho y a volar.
A ver si los de Alianza me van sacando los de Abercrombie en el mismo formato, que les tengo ganas...
Yo tengo la ed del circulo y no lo he empezado aun porque pensaba leerlo en el autobus pero soy muy paranoico y si se me estropea ma da algo xD asique comprarlo en bolsillo será una buena oportunidad para convertirse en mi lectura de autobus
saludos
Ah, pues mira, puede que yo también aproveche para comprármelo en bolsillo.
es una pasada este libro, me gustó verlo en bolsillo,y me leí en su otra edición... tengo ganas de su segunda parte.
Tengo la edición de bolsillo y la verdad que es muy manejable para llevarlo consigo a cualquier parte, solo decir que las letras son bastante reducidas pero ningún problema para poder leerlo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.