Parece que los asesinos y las organizaciones criminales están de moda en el género de la fantasía épica, pues fuera de nuestras fronteras abundan las novelas de este tipo, y poco a poco se van filtrando en nuestro país. Uno de esos casos es la continuación de la trilogía El Ángel de la Noche (cuya primera entrega fue El Camino de las Sombras), una obra de fantasía épica escrita por Brent Weeks que ha tenido muy buena acogida en el extranjero. Además, sus portadas parecen estar inspiradas por la exitosa serie de televisión, "Águila Roja" (clic para ver una original). El título de la novela es Al Filo de las Sombras, que viene en una edición en rústica con solapas y 592 páginas, por 22 piezas de a ocho, ya a la venta. Sinopsis:
Segunda entrega de la aclamada trilogía de fantasía épica «El Ángel de la Noche». El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros.
Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados.
Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.
2 comentarios
Que chulas son las portadas de esta saga. A ver si me leo el primero.
no suelo leer muxos libros de fantasía épica, el último q leí fue el de la elegida de la muerte, y bueno, me gustó un montón!!
besos
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.