Estas son algunas de las novedades que La Factoría de Ideas publica este mes. Por un lado, sacan las tercera entrega de Oliver Nocturne, Lazos de Sangre, saga de fantasía juvenil escrita por Kevin Emerson que acerca el mito vampírico a los más pequeños de la casa. Publican también El Señor de los Vampiros, de Jeanne Kalogridis, tercera y última parte de la trilogía Diarios de la familia Drácula. Una serie que te aproxima al frío y tenebroso castillo de la familia Drácula, a sus sangrientas costumbres, sufrimientos y anhelos. También Cordero, la última novela de corte humorístico por El Ángel más Tonto del Mundo, de Christopher Moore (clic para una primera impresión). Por último, El Dedo de Dios, de Mario Escobar, que reúne a los conocidos protagonistas de anteriores novelas, Hércules, Lincoln y Alicia, y los lleva a nuevas aventuras, secretos y enigmas ocultos desde hace siglos. Un thriller histórico. Más información:
*El Señor de los Vampiros, de Jeanne Kalogridis (Diarios de la familia Drácula, 3). Rústica con solapas, 352 páginas, 20 doblones. Sinopsis:
Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta… un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro.
*Cordero, de Christopher Moore. Rústica con solapas, 416 páginas, 20 doblones. Sinopsis:
El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida.
Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre.
Veracruz, México. Hércules Guzmán Fox, uno de los investigadores más importantes del mundo, tiene que resolver la extraña muerte de un senador norteamericano en el barco en el que viajan hacia los Estados Unidos. Durante la travesía descubrirá que los culpables son un extraño grupo que se creía desaparecido hacía siglos. Las pistas de una antigua reliquia lo llevarán, junto a George Lincoln y Alicia Mantorella, sus inseparables amigos, a Washington, donde se encuentra la clave de un asombroso misterio, asociado a uno de los objetos más poderosos de la historia. El escritor Jack London y un joven Franklin D. Roosevelt les ayudarán a descubrir el enigma que se oculta en las entrañas de la ciudad y que se remonta al descubrimiento de América.
comentarios
el de "el señor de los vampiros" tiene buena pinta, los otros no me llaman demasiado, aunq de todos modos esperaré reseñas ^^
un beso
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.