Pues parece que cada vez está más cerca la tercera parte de los libros Tramórea, el mundo creado por Javier Negrete en la primera novela de la saga, La Espada de Fuego. A medio camino entre la fantasía épica y la mitología griega, se ha convertido en todo un referente de la literatura fantástica nacional. Han pasado ya algunos años desde que apareciera la segunda novela de la serie, El Espíritu del Mago, así que con El Sueño de los Dioses tendremos una nueva entrega que de seguro hará las delicias del aficionado al género, esperada como agua de mayo. La novela será editada de nuevo por Minotauro en el mes de octubre, en tapa dura con sobrecubierta, 448 páginas por poco menos de veinte piezas de a ocho.
En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por la tierras de Tramoréa. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.
2 comentarios
Qué felicidad!! :D
Ya me lo había comentado el autor durante la Feria del Libro pero ver la portada y tu post es que ya mola aún más. Jueeeeer que ganas de leerlo por fin.
Pues yo aún me tengo que hacer con el segundo y leerlo, a ver si un día de estos, que si no me pilla el toro. :D ¡Ya queda poco, Elwen! Creo que sale el día 26 de ese mes...
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.