Ojeando entre los estantes y baldas de novedades, he visto que ya ha salido a la venta la tercera entrega de esta trilogía de fantasía que ha tardado bien poco en ser publicada al completo. El Gran Lord, de Trudi Canavan, al igual que sus anteriores volúmenes, está editada en rústica dentro del sello "DeBols!llo", con 616 páginas por quince piezas de a ocho. Sin haber leído nada sobre ella, las portadas resultan llamativas, precisamente por su sencillez, al estar impresas en un fondo blanco con la figura negra de un mago (o maga) al frente. Una propuesta que puede resultar interesante para el aficionado a la fantasía, más para los fans de la magia, ya que la obra parece centrada casi exclusivamente en ella. Sinopsis:
Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.
3 comentarios
Ayer tuve el primero y el segundo en la mano, pero no me lancé porque ya tenía un libro metido en la bolsa y tampoco quería sobrepasarme - que hay que leer todo lo que tengo pendiente -. Se lo comentaré a mi novio, que todo lo que sea fantasía le encanta.
Besos y gracias por la información, como siempre.
Terminaré por comprarme la serie, me está tentando demasiado :)
un saludo
Dácil
Yo me apunto sí o sí xDDD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.