El Grupo AJEC presenta esta mes dos novedades que ya se encuentran a la venta. Por un lado, Di Sangro, Señor de Nápoles, del escritor granadino afincado en Málaga, Jorge Cabrerizo. Una novela editada dentro de la colección Ajec Hystorica. La otra novedad es la antología Piel de Fantasma, que reúne los mejores relatos de Rafael Marín. Su portada cuanto menos es espeluznante. Más información:
· Di Sangro, Señor de Nápoles, de Jorge Cabrerizo. Edición en tapa dura con sobrecubierta, 336 páginas por 19 piezas de a ocho. Sinopsis:
1771. Una simple carta hace tambalear los cimientos del Vaticano. ¿En qué conspiración se encuentra involucrado el más influyente noble de la Corte de Nápoles? Amigo de Carlos III, masón traidor a los suyos, alquimista obsesionado con la inmortalidad, inventor de los más descabellados aparatos mecánicos... Raimondo Di Sangro, Príncipe de Sansevero, es un peligroso enemigo a ojos de la Iglesia.
(Basada en la vida del personaje más misterioso de la Italia del Setecientos, Di Sangro es una novela repleta de acción, de poesía, de crueldad, simbolismo y pesadilla, en la que la realidad cotidiana se encuentra infinitamente superada por infernales certezas. Una novela gótica espléndidamente ambientada, escrita con un lenguaje directo y brutal, que nos sumerge desde la primera página en el violento Nápoles del siglo XVIII.)
Rafael Marín está considerado como uno de los mejores autores de la literatura fantástica en castellano. Con novelas como “Lágrimas de luz”, “La leyenda del Navegante”, o “Mundo de dioses” ha conseguido el reconocimiento tanto de público como de crítia.
2 comentarios
Me llama sobre todo el primero, no soy mucho de novela histórica, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad. El segundo la portada echa un poquito para atrás porque da miedo miedo. ¡Gracias por la info! ^^
A mi también me ha picado la curiosidad el primero, sobretodo por su protagonista. :D Me atraen este tipo de historias, no sé.
La portada del de Marín, da mal rollo, sí. xD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.