La tercera entrega de "Princess Novels" se titula Red Hood's Revenge (La Venganza de Caperucita Roja), y como bien indica el título, toma como referente el personaje de Caperucita Roja, pero aquí la veremos más siniestra que nunca, convertida en asesina para matar a... ¡la Bella Durmiente! Estos títulos únicamente están disponibles en inglés. A continuación os pongo la sinopsis traducida del libro. La portada no me gusta nada, las anteriores estaban bastante mejor (pinchad para ampliar):
(A la venta en Julio).
La historia de Roudette era muy simple. Una capa roja. Un lobo. Un cazador.
Su madre le dijo que no correría peligro mientras no se apartara del sendero. Pero a veces los caminos conducen a lugares oscuros.
Ahora Roudette es la cazadora, una asesina que recorre el mundo como la Dama de la Caperuza Roja. Su misión la llevará a Arathea, hasta una antigua amenaza faérica. En el corazón de la lucha entre humanos y seres faéricos se halla la mujer por la que Roudette ha sido contratada para matar, la única que ha combatido contra la Dama de la Caperuza Roja y ha vivido para contarlo:
La princesa conocida como Bella Durmiente.
3 comentarios
Suena muy pero que muy raro xD, pero la verdad es que me mola.
Lo de caperucita me suena a un manga( no recuerdo ahora cómo se llamaba).
Pena que este solo en inglés, si estuviera en español le echaría un ojo. Suena a risa.
Yo esta me la compro seguro. Tengo la primera lista para leer y la verdad es que me llama el argumento de la tercera. xD
No tenía ni idea de que existía esta saga. A simple vista no me llama mucho aunque no deja de ser curioso que existan tantas versiones de los cuentos clásicos estos parece que van más encaminados hacia las aventuras épicas. No sé, prefiero que saquen antes en español las versiones de cuentos de Gregory Maguire (autor de Wicked).
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.