Ya se encuentra a la venta la novela Los Siete Secretos del Mundo Olvidado, una más que interesante propuesta de ciencia-ficción en la que exploraremos precisamente las siete maravillas del tercer milenio de nuestra era, en un distante planeta Tierra totalmente distinto a como lo conocemos. La novela está escrita por Magnus Dagon (seudónimo de Miguel Ángel Muñoz) y editada en la colección Albemuth del Grupo AJEC. Más detalles en la página oficial del libro (donde podéis encontrar relatos precuela y alguna entrevista), así como en su sinopsis:
Hace muchos siglos que los humanos han desarrollado el viaje espacial, se han relacionado con otras especies alienígenas y se han expandido más allá de la Tierra, apenas un recuerdo para la mayoría de ellos.
Susan Spector, una xenoarqueóloga especializada en el estudio de la humanidad, viaja a dicho planeta con el propósito de encontrar las siete maravillas del tercer milenio de nuestra era. Ella, además, pertenece a una especie capaz de adaptar su biología en función del entorno y que durante años ha estado en guerra con los humanos, por lo que envían al sargento Goran Rex, veterano de dicha guerra, para que la vigile y espíe.
Mientras exploran nuestro mundo se forma una amistad entre ambos, maravillándose de cosas para ellos arcaicas como los barcos, las carreteras o los ordenadores en lo que buscan, entre otras reliquias, las Torres Gemelas, la biblioteca compartida de Internet o la Ciudad Perdida de Londres.
4 comentarios
Suena interesante, le echare un ojo en la libreria
Lo tenía ayer mismo en la mano y me quedé ahí. ¿Me lo llevo a casa?. ¿Le doy una oportunidad? Pero lo dejé en la tienda. El día del libro es un momento estupendo para llevarse un montón de novedades a la estantería. ¿Alguien puede decirme si merece la pena?
Pues de momento ni idea porque no lo he leído, pero tiene muy buena pinta y no me importaría en absoluto hacerlo.
Lo apunto en la lista de "proximas adquisiciones", que ayer, con el Día del Libro y sus descuentos varios en librerías, ya me hice con un buen botín (que llegué a casa doblado de libros y cómics). Tengo siete libros en la pila de "asuntos pendientes" y tres más encargados en mi librería de onfianza. Creo que es el momento de leer más y comprar menos. Por lo menos, este fin de semana, jejeje.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.