Nada, una tontería sin importancia. Como el barco aún sigue anclado en tierras levantinas hasta dentro de unos días, mucho tengo para escribir, aunque con poco tiempo. Por lo pronto he decidido ampliar el título de La Espada en la Tinta con De libros, literatura, fantasía y aventuras, definiendo un poco más el objetivo del lugar, que creo que no estaba del todo claro. También he puesto un par de tonterías más por ahí, como un gif animado para el puntero (un cofre que abre y cierra la tapa), aunque me parece que en Mozilla no se mueve, y una pestaña más a la izquierda.
No sé si el cambio del título afecta al feed de los blogs que tengan puesto este como amigos, que con estas cosas nunca se sabe.
Dentro de unos días se retomarán las entradas habituales. Por ahora pondré casi exclusivamente los capítulos de "Águila Roja" que voy viendo en cuanto los echan, que a este ritmo se me están acumulando.
¡Un saludo!
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.