Nuevas series Entrevistas Especiales Ilustración En inglés Librojuegos Premios Portadas Franquicias Arte en la tinta

Últimas novedades

RSS

Las primeras páginas de «Los cazahuesos», sexta entrega de la saga de Steven Erikson


“Cada nueva entrega de la saga de Malaz es un acontecimiento entre los fans de la fantasía”
La saga de fantasía épica escrita por Steven Erikson tiene, desde la lejana publicación de la primera entrega de la serie a manos de otra editorial, un total de seis entregas editadas en castellano si contamos la próxima publicación de Los cazahuesos (“The Bonehunters”), sexta novela de la serie, como pudimos ver en esta noticia de finales de agosto. La Factoría de Ideas es desde hace cuatro años, con Los jardines de la luna, la editorial encargada de la publicación de esta colección de fantasía épica, considerada como una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Pero antes de proceder a mostrar las primeras páginas y la sinopsis de la novela, decir que la quinta entrega de la saga, Mareas de medianoche, será publicada en febrero en formato de bolsillo, mientras que La Factoría de Ideas anuncia como “próximamente” la aparición de Reaper's Gale y Stonewielder, esto último la tercera entrega del spin-off “Malaz: El Imperio”, que hasta la fecha consta de dos publicaciones en castellano: La noche de los cuchillos y El regreso de la Guardia Carmesí.

La edición de Los cazahuesos será en el habitual formato en rústica con solapas, con un total de 864 páginas y un precio de 29,95 doblones. La novela estará en las librerías a partir del 18 de noviembre. Medios de internet como nuestros compañeros de El rincón de Koreander han dicho sobre la saga: “Si esta saga ha conseguido triunfar de la forma en que lo ha hecho, llegando a competir con la serie de George R. R. Martin, es sin duda porque vale la pena”, o bien Library Journal con “La mejor novela de fantasía que he leído desde Juego de Tronos de George R. R. Martin, sin duda... Un material extraordinario”.

Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica y épica.

La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana. 

Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales...


2 Comentarios

No me cansare de echarle flores a esta saga, a pesar de los precios que nos ponen Factoría de Ideas :(
Me voy a meter una maratón de Malaz en Noviembre de aupa. Empezando por "Mareas de Medianoche", que lo estaba reservando para cuando saliese este, y terminando con "La Guardia Escarlata" :) :)

Saluditos

Con ganas de tenerlo entre las manos...yuumm...yuum :D

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic