Últimas novedades

RSS

Minotauro: Novedades [Mayo 2012]


Os presentamos las novedades que publicará Minotauro durante el mes de mayo. Destaca una antología fantástica firmada por el editor John Joseph Adams (Muertos Vivientes), con varios escritores invitados, entre ellos Neil Gaiman, Orson Scott Card, George R. R. Martin... Por otro lado, nos presentan una nueva novela ambientada en un entorno de fantasía urbana como es Ríos de Londres, una novela de Ben Aaronovitch que ha arrasado en Reino Unido.


El Camino de la Magia, de Varios Autores. Edición en rústica con solapas, 640 páginas, 26 doblones. A la venta el 15 de mayo. Género: fantasía épica. Serie: Independiente.

Sinopsis:

El editor John Joseph Adams presenta una nueva antología con la magia como protagonista.

Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de infl uir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora. El aclamado editor John Joseph Adams nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin.


Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch. Edición en rústica con solapas, 336 páginas, 18 doblones. A la venta el 5 de mayo. Género: fantasía urbana. Serie: Rivers of London/1.

Sinopsis:

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden.

Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.

Podéis también echar un vistazo a las novedes de Minotauro correspondientes al mes de abril, en este enlace.

4 Comentarios

Por los dioses, qué tentación con ambos O_O, aunque ahora mismo me tira más ese extraño brebaje londinense ;o). Qué historia más curiosa debe ser. Ése seguro que cae.
Besotes bajo el Támasis.

Yo me decanto hacia esa antología de fantasía, "El Camino de la Magia". Prácticamente todos los autores que intervienen me llaman la atención.

Estoy contigo, Loren. La mayoría de los autores son grandes del género! Una novedad muy a tener en cuenta.

El de los Dioses del Támesis y el policía mago me llama mucho la atención. ¡A la lista!

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic