Últimas actualizaciones

1 de marzo de 2012

Minotauro: Novedades [Abril 2012]



Estas son las dos novedades que publicará Minotauro en el mes de abril. Decir que ambas se pondrán a la venta el día 3. Recordemos que previamente, durante el día 13 de este mes de marzo, se publica La Torre Prohibida, novela ganadora del Premio Minotauro 2012. Por otro lado, estas son las novedades de la editorial correspondientes al mes de marzo.

En primer lugar, publican La transmigración de Timothy Archer, de Philip K. Dick, novela que cierra la trilogía iniciada con Valis y La Invasión Divina. Una obra contemplativa acerca de un abogado alcohólico que se traslada a Israel para inspeccionar una nueva traducción de los manuscritos del Mar Muerto. La edición, en rústica con solapas, tendra 240 páginas y costará 17 doblones. Sinopsis:

Ésta es la historia de Timothy Archer, un abogado alcohólico convertido en clérigo que viaja a Israel para examinar una nueva traducción de los manuscritos del Mar Muerto. Durante su viaje también se cuestionará ciertas decisiones de su vida, en especial aquéllas que contribuyeron al suicidio de su amante y su hijo.

Este libro contemplativo e introspectivo es uno de los trabajos más filosóficos y literarios de Dick. La transmigración de Timothy Archer es, además, su última novela.


La segunda novela se titula El Ritual, una novela de terror de Adam Nevill (Apartamento 16) que aboga por la expedición de cuatro viejos amigos de la universidad al Círculo Ártico, una expedición que no estará exenta de peligros salvajes. La edición, en rústica con solapas, tendrá 368 páginas y costará 18 doblones. Sinopsis:

Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común.

Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas. Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios…

AÑADIDO: Eterna Juventud, de Drew Magary. Col. "Ciencia-ficción". Edición en rústica con solapas, 368 páginas por 17 doblones. A la venta el día 10. Sinopsis:

¿Quién querría vivir para siempre?

John Farrell está a punto de obtener «la Cura». La vejez ya no podrá matarlo. El único problema es que todo lo demás sí...

2019. La humanidad es testigo del mayor descubrimiento científi co hasta la fecha: la cura para el envejecimiento. Tras un intenso debate político y moral, el gobierno decide poner la Cura al alcance de todo el mundo. La ansiada inmortalidad, sin embargo, también tiene sus pegas: el fin del matrimonio, programas gubernamentales de eutanasia, fanáticos pro-muerte, un nuevo e inquietante culto religioso y otras calamidades serán sólo el principio del fin.

1 Comentarios

Tienen muy buena pinta los dos, aunque si tengo que elegir alguno me quedo con el de terror. Saludos

Deja un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:

'

Nuestras Reseñas


Índices | Literatura, Cómic


Reportajes

Últimas noticias

Ver todas

'

'