InternetAquí

Últimas actualizaciones

12 de febrero de 2012

Tres novedades selectas de bolsillo en Booket [Febrero 2012]


Para este mes de febrero, Booket tiene preparados diversos títulos a publicar en formato de bolsillo. Esta es nuestra selección:


La Vieja Guardia, una novela de ciencia-ficción de John Scalzi, autor que ha pegado fuerte en su paso por Minotauro, con varios títulos publicados. 304 páginas por 9 doblones. A la venta el 14 de febrero. Sinopsis:

El día en que cumplen 75 años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales. En el universo se está librando una guerra por los planetas todavía deshabitados. El ejército está formado por ancianos a los que les dan cuerpos de jóvenes de veinte años, que deberán viajar a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir, sin la posibilidad de regresar a la Tierra.

También de ciencia-ficción, igualmente tras su paso por Minotauro, llega a este formato Marte Rojo, de Kim Stanley Robinson, una novela sobre la colonización de marte, en opinión de Arthur C. Clarke, la mejor que se ha escrito nunca. 592 páginas por 11 doblones. A la venta el 14 de febrero. Sinopsis:

Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos viajan a Marte para dominar este clima hostil. Su misión es la terraformación de Marte y, su lema, «si el hombre no se puede adaptar a Marte, hay que adaptar Marte al hombre».


Finalmente, tendremos en bolsillo El Mar en Llamas, de Alberto Vázquez-Figueroa. Un thriller de espionaje sobre una de las materias más importantes de la civilización moderna: el petróleo. 256 páginas por 7 doblones. A la venta desde el 7 de febrero. Sinopsis:

A través de una intriga apasionante, Vázquez-Figueroa revela el peligro que significa para las generaciones futuras el hecho de que se esté extrayendo petróleo a diez mil metros bajo el mar y bajo el fondo marino. Las técnicas de perforación aún no se encuentran suficientemente capacitadas para hacerlo, tal como demuestra el reciente incendio de la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México, que ha provocado la mayor catástrofe medioambiental que se recuerda.

2 Comentarios

Muy interesante el de Marte rojo, que yo estaba esperando a que saliera en bolsillo. El 14 de febrero estoy allí para comprarlo. Saludos

Yo me quedo con Scalzi es un autor que me gusta mucho. Como ya tengo este libro no lo compraré pero animo a quienes no lo tengan a que lo adquieran. Es un buen libro de ciencia ficción y además divertido.

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Reseñas publicadas




Vídeo destacado