Nuevas series Entrevistas Especiales Ilustración En inglés Librojuegos Premios Portadas Franquicias Arte en la tinta

Últimas actualizaciones

RSS

CONCURSO "El Camino de los Reyes". Sorteamos dos ejemplares de la novela de Brandon Sanderson

Sorteamos entre todos los lectores dos ejemplares de la novela de Brandon Sanderson, El Camino de los Reyes, publicada por B.


Traemos un nuevo concurso para todos los lectores de La Espada en la Tinta. Nos gusta sortear libros entre todos vosotros, así que esta vez os proponemos como premio a conseguir los dos ejemplares que tenemos disponibles de El Camino de los Reyes, la nueva novela de Brandon Sanderson que acaba de publicar B en su colección "Nova" (podéis leer una fotoreseña con los detalles del libro pinchando aquí). Gracias, antes que nada, a la editorial por ceder sus ejemplares. El método para poder conseguir uno de los ejemplares no va a ser distinto al de otros sorteos celebrados por estas líneas.

El requisito principal, como siempre, es el estar registrado (ser seguidor) en la página, pero para poder tener más posibilidades es necesario contestar a unas sencillas preguntas relacionadas con la obra de Brandon Sanderson que se encontrarán al final de esta entrada. Para poder demostrar que se es seguidor, basta con dejar un mensaje (estando registrado con vuestro nick habitual) en esta misma entrada, o bien mandando vuestro perfil de seguidor a la dirección de correo junto a la solicitud del sorteo. (Más abajo, en la columna de la derecha, se encuentra el número de seguidores, con diferentes métodos de seguimiento).

Cada concursante recibirá un número (a elegir mediante random.org en el momento de finalizar el plazo del sorteo), sumando puntos por lo siguiente:

· Por participar: +2 **
· Cada pregunta contestada correctamente: +1
· Por publicitar el sorteo en cualquier rincón de la red: +2 (aunque se agradecerá igualmente cualquier tipo de difusión).

De igual forma, si os hacéis seguidores tanto del twitter de B (@Ediciones_B) como de La Espada en la Tinta (@EspadaenlaTinta), tendréis más posibilidades de ganar. Lo mismo sucede para el facebook de ambos. Con darle al "me gusta" en cualquiera de las dos páginas tendréis otro ligero empujón a la hora de conseguir un ejemplar de El Camino de los Reyes.

**Recordemos que el hacerse seguidor de La Espada en la Tinta no suma ningún punto. Se trata simplemente de un requisito indispensable.


Para participar hay que enviar un correo con los datos postales completos a laespadaenlatinta@gmail.com, indicando en el título del mensaje CONCURSO EL CAMINO DE LOS REYES. El plazo se cerrará el lunes 20 de febrero por la noche. ¡Suerte!

El sorteo es exclusivamente de ámbito nacional.



A continuación las preguntas del concurso:

¿Sabrías decir los títulos de Brandon Sanderson que hasta el momento ha publicado B en la colección Nova?

¿Cuál es el mundo en el que se ambienta la trama de El Camino de los Reyes?

En El Aliento de los Dioses, Siri es mandada a Hallandren por su padre, en lugar de su hermana Vivenna. ¿Con qué fin?

¿Qué ciudad caída en desgracia es el punto central de una de las primeras novelas de Sanderson?

Archivado en: , ,

23 Comentarios

Me encanta Sanderson (y a parte de unas novelas propias buenisimas esta haciendo un gran trabajo con la finalizacion de la rueda del tiempo) si como decis este es el gran trabajo de su vida, la que el quiere que sea su opera prima es un peazo de premio y un 'must have". suerte a todos los demas en el concurso yo espero ser uno de los afortunados :P

A ver si hay suerte!!

Eso digo yo, espero que todos tengáis suerte. ^^

Me apuntooooo!!!!!

Me apunto y como dicen todos suerte!!!

PD: Me lío con el tema de seguiros. Yo os seguía con la cuenta de google pero solo me deja hacerlo por twitter.

Hola. Es la primera vez que participo en un concurso del blog, así que como mínimo soy un cazurro de nivel 100 en ésto.
-¿Cómo demostramos que hemos dado a "me gusta" en Facebook en los perfiles de "La Espada en la Tinta" y de "Ediciones B" o que hemos promocionado de alguna manera el concurso -yo por ejemplo le he dado a compartir en mi perfil de Facebook, no sé si sirve-? ¿Lo miráis vosotros luego?
-El número del sorteo lo facilitáis vosotros o tenemos que obtenerlo por nuestra parte en la web que indicáis?
Yo ya he enviado el e-mail con las respuestas a las preguntas y tal, pero no he informado de nada de eso.

¡¡No me lo pierdo!!
¡Con las ganas que le tengo al libro y la edición tan chula que tiene!

Gracias por el sorteo :-D
1 besote

No pasa nada, Oxir, lo normal es perderse un tanto siendo la primera vez.

En el caso de compartir la información del sorteo, si tienes blog , lo puedes compartir ahí, pero si tienes twitter o facebook, también contaría (como siempre, pedimos algo de difusión para que llegue a más gente).

Sobre el darle a megusta en facebook o seguir cualquier twitter, el nuestro el de la editorial, con adjuntar el nombre del nick en ambos casos es suficiente. Lo otro ya lo comprobamos nosotros. :)

Respecto al número, nos lo quedamos nosotros como referencia a la hora de elegir el ganador, según vayan enviándose las participaciones a nuestro correo. Random.org no es más que una página donde poder sacar números al azar, como un dado virtual. ;)

Un saludo, ¡y gracias por participar!

¿Sólo por Twitter, Valkano? Pues ya es raro porque el método de seguimiento admite unos cuentos sistemas, también a la hora de escribir mensajes, que lo tenemos puesto por OpenID.

¡Suerte a todos!

Me apunto!!!
Que tengas un buen día

Le tengo ganas a este libro desde que salio en ingles, espero que sea una gran saga, aunque conociendo a Brandon, seguro que es la leche.

He conocido vuestra pagina buscando información de este libro, y rápidamente me he hecho seguidor (espero haberlo hecho bien) dado que soy seguidor de la fantasía y de la ciencia ficción desde siempre.
En seguida os mandare el email con las respuestas.

Saludos

!Que buena pinta! Me apunto

Me apunto. A ver si tengo suerte.

Yo también me apunto. Ahora mando el mail. Suerte a todos los participantes. ;)

Ah, subo el banner promocional también a mi blog.

Gracias a todos por participar y por anunciar el concurso. ;)

A otra cosa... están llegando muchos mensajes de usuarios con tan sólo la dirección postal, sin respuestas a las preguntas ni links a nada.

Ni que decir tiene que todas esas participaciones quedan anuladas, no se ciñen a las bases.

Solo la dirección postal? xD Jolines, no tengáis tan poquita sangre que es sencillo hacerlo bien. ^^

Email mandado!!! A ver si hay suerte...
Un saludo!

Me apunto!!! gracias por el sorteo!!!
Saludos

Yo quisiera apuntarme. Pero no sé a qué correo hay que enviar las contestaciones a esas preguntas.

He estado revisando la lista de títulos de este autor, y me he dado cuenta de que había varios que me gustaban XD. Y yo sin asociarlos a su nombre. Bueno, pues luego te mando el mail de participación. Gracias!
Saludos fantásticos.

Casi se me pasa el plazo!! Ahora mismo envío el correo :)

Ala, que bueno, ¡yo participo! ^^

Me apuntooo!
Mail enviado :3
Casi se me pasa o.ó
Besitos!

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:

Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic


Publicidad