jueves, 16 de febrero de 2012

Anunciada la fecha oficial de lanzamiento en inglés de "A Memory of Light", último volumen de "La Rueda del Tiempo"



La editora oficial de La Rueda del Tiempo ('The Wheel of Time') en Estados Unidos, Tor Books, ha anunciado públicamente la fecha de lanzamiento del último volumen de la saga, que irá firmado por Brandon Sanderson. El lanzamiento de A Memory of Light (queda por determinar el título en castellano) será el día 8 de enero de 2013, fecha que será recordada por todos los fans de la saga como el último mes del Año del Dragón.

Mientras tanto, Tor Books continuará reeditando material de "La Rueda del Tiempo", como nuevas ediciones en paperback, así como nuevas novelas gráficas basadas en El Ojo del Mundo, que recordemos fue la primera novela de la saga -publicada hace más de veinte años-, así como material diverso sobre A Memory of Light.

Desde la editorial afirman a su vez que A Memory of Light será uno de los títulos más importantes que jamás publicarán en su larga trayectoria, pues son millones los fans que esperan con ansia el broche de oro a una de las sagas más longevas de la literatura fantástica.

Nos ofrecen también la posibilidad de descargar un tema de escritorio basado en la nueva portada para ebook de The Eye of the World ('El Ojo del Mundo'), obra del artista David Grove, y esto es sólo el primero de muchos. Podéis conseguirlo pinchando en este enlace, el sitio oficial de Tor.com.

Podéis leer reseñas de los últimos volúmenes de la saga publicados en castellano, recta final hasta A Memory of Light: La Tormenta y Torres de Medianoche.

2 Comentarios

Veinte años que lleva en la brecha "La Rueda del Tiempo", que se dice pronto! Será todo un acontecimiento para los seguidores de Jordan!

Efectivamente, "A Memory of Light" va a ser uno de los lanzamientos más importantes en fantasía épica de los últimos años. :)


Los comentarios en La Espada en la Tinta son revisados. Sé respetuoso con los demás, no hables de cosas ilegales, no hagas spam y cíñete al tema.
IMPORTANTE: para prevenir pérdidas de mensajes, recomendamos que copies tu texto antes de publicarlo.

Más en la Espada

 
Esta web hace uso de cookies. Al seguir navegando entendemos que estás de acuerdo. | Más información | Y más