} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

28 de enero de 2015

¿Y si Chris Pratt fuera Indiana Jones?

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También


Por ahora es solo un rumor, pero se le está dando más credibilidad de la habitual en la prensa ya que se trata de una posibilidad muy real. La razón es que por lo visto Disney y Lucasfilm han tenido en cuenta muy seriamente la elección de Chris Pratt como Indiana Jones en el posible reboot que ambas compañías van a hacer de las aventuras del arquélogo del látigo y el sombrero.

Hay que reconocer que la edad de Harrison Ford es un hándicap bastante importante de cara a nuevas películas del personaje, ya que ni está en la forma adecuada ni podrá seguir participando en un futuro no muy lejano (teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer una película) en nuevas entregas de la misma manera en que lo hizo en las tres películas principales de la saga, así que una buena forma de seguir usando a Indy es crear ya su alter ego cinematográfico, y muy posiblemente veamos antes de lo previsto la película en cines, en caso de que Disney finalmente adelante su estreno aunque haya mucho Star Wars de por medio.


Sinceramente, la elección de Chris Pratt como el nuevo Indy no me disgustaría en absoluto, creo que ha hecho un buen trabajo en Guardianes de la galaxia y la secuencia inicial de la película tiene cierto regusto a Indiana Jones: En busca del arca perdida bastante evidente, pero en el espacio (¿futura alusión preparada de Disney?). Bradley Cooper tampoco hubiera estado mal, pero con Robert Pattinson ya no hubiera tragado (mejor no mencionemos a Shia LaBoeuf). Todos sabemos que una buena caracterización y vestuario acorde a las películas anteriores es un factor decisivo de cara a ver a un actor en el papel de un personaje clásico del cine (vamos, que la cara y la voz no es el cien por cien), y Chris Pratt tiene un porte diferente.

El actor va a aparecer en Jurassic World como Owen, en la segunda parte de Guardianes de la galaxia como Star-Lord, y si es el principal reclamo de las pelis de Indiana Jones ya tendría tres sagas (de momento) en su agenda de cara a los años que vienen.

25 comentarios

Es inevitable que tarde o temprano otro actor que no sea Harrison Ford interprete a Indiana Jones, así que teniendo esto en cuenta me parece mejor elección que cualquier actor del que se haya hablado antes.

Creo que a Chris Pratt se le está dando demasiado bombo. A ver, me encanta su papel en Parks and Recreation y creo que lo clavó en Guardianes de la Galaxia, pero de ahí a hacer de Starlord el que traiga de vuelta a todos los clásicos de nuestra infancia... aún hay que ver cómo lo hace en Jurassic World. Porque tengo el mal presentimiento de que Guardianes de la Galaxia fue chiripa, y aunque Pratt sea buen actor, fue seleccionado para un papel que le venía como anillo al dedo. Puede que no valga para hacer de Indy.

A mi la idea no me desagrada, la verdad. Me gusta su aspecto, me gusta su voz y además considero que tiene ese toque "picaresco" que siempre ha tenido Indy. Con respecto a los que habéis mencionado anteriormente (no me voy a parar a recordar ese horror de cuarta peli con Shia LaBoeuf donde no solo no pega como sucesor de Indy, sino que encima lo dejan como un paleto atontao que ha dejó los estudios hace ya mil años). Pensando además en el final tan horripilante de la peli con las típicas "escenas pegote" de Spielberg... creo que ya han destrozado bastante la imagen del Indy de toda la vida como para que yo ahora me ponga digna con Pratt. xDD Así que mientras que no pongan a Cumberbatch (que con la adoración que se le tiene últimamente no me extrañaría que alguien lo propusiese...) por mi, de lujo.

PD: He tenido un momento de pánico y he pensado en mini Max Payne - Wahlberg como sucesor... (repelús, repelús...)

Coincido con Geek.
Chris Pratt me parece muy buen actor.... pero en su campo. En Guardianes de la Galaxia lo bordó, pero es que Guardianes de la Galaxia no es un "Jurassic Park" ni un "Indiana Jones", sino una historia de aventuras con toques humorísticos, en donde él pudo desenvolverse muy bien.
No lo catalogaría 100% como actor cómico, pero desde luego no creo que sea el idóneo para un Indiana Jones, o protagonista de Jurassic World (aunque habrá que ver esta).

Le está pasando lo que sucedía con los actores de los 80-90 de pelis de acción como Sly o el tito Chuache; que con el éxito que conseguían, y el bombo posterior que les daban, acababan haciendo películas absurdas de comedias familiares..... Y eran un bodrio porque no pegaba ni con cola.
Aquí a la inversa.
No es el típico payasete gracioso (como el magnífico Jim Carrey), pero tampoco es "el tipo serio" que esperas del típico protagonista. Es más bien como el tipo de acción con gracia.

En un papel en que sí me podría imaginar a Chris Pratt sería haciendo de Deadpool.
¿Pero en la nueva Jurassic Park? O... ¿haciendo de Indiana Jones? Por favor, no, no destroces el héroe de mi infancia y mis infantiles sueños de ser paleontólogo, con dos pelis que me marcaron mucho de enano.

(Pero donde sí que espero no verlo es en la space opera de MASS EFFECT; espero que algún palurdo no se le ocurra que como va sobre el espacio, y él ha estado en Guardianes de la Galaxia, ya vale para representar al comandante Shepard)

Cyram a Wahlberg ni lo nombres, eso es como los mengues.
A pesar de lo que decían sus canciones, a mí no me da "buenas vibraciones"

https://www.youtube.com/watch?v=LoCl_RszIoA

Hombre, comparar a Chris Pratt con Suache... XD Si el Suache es uno de los peores actores sobre la faz de la Tierra aunque haya protagonizado montones de películas que ahora son clásicos del cine de acción.

Yo no creo que se le esté dando bombo a Pratt, sino que al vivir en la era de la información en la que constantemente estamos recibiendo noticias de actores, parece que se habla más sobre ellos, pero si en los noventa hubiera habido Facebook, Twitter y tantas webs sobre cine y cómics hubieramos recibido una avalancha de información sobre los actores de los noventa.

Yo estoy esperando ver a Pratt en Jurassic World, no creo que destroce ningún héroe de la infancia más que nada porque ni interpreta a Alan Grant, sino a otro personaje distinto, ni tampoco quiere decir que el Indiana Jones de Harry se vaya a borrar de la memoria colectiva. XD Creo que ambos pueden coexistir en el mismo universo. ¿O acaso la aparición de la cuarta peli de Indiana Jones ha reducido la calidad de las anteriores? ¿O las nuevas de Star Wars han hecho que la trilogía anterior sea peor?

Yo creo que tenemos que separar las cosas de manera individual y que la reactualización de los mitos con otras caras y aventuras no tiene que ser algo malo. Solo que a veces se acierta y otras no. Con Star Trek por ejemplo han acertado mucho, al menos en mi opinión.

A la que sí creo que le dan mucho bombo es a la actriz que interpreta Daenerys Targaryen, y la estamos viendo ya hasta en la sopa, lo mismo pasa con Jon Nieve.

No hombre, no lo comparaba con el Chuache.
Comparo el éxito, que aunque aún no está siendo desmesurado para Chris Pratt (como el que tuvo Chuache, que fue cansino, o Vin Diesel, o Jason Statham), sí que están poco a poco dándole un gran bombo.
En parte no es malo porque como dices, Chuache era pésimo actor (de hecho... no era actor), pero Chris Pratt es un actor bastante bueno.

El problema es el de siempre, cuando un actor empieza a ganar fama, empiezan a meterlo en toda clase de películas (como a la actual Jennifer Lawrence; otra que para mi gusto deja mucho que desear como actriz).
A eso me refería con Chuache, que empezó con la fama y ya lo vimos hasta en la sopa con "Un padre en apuros", o al Vin Diesel haciendo de canguro, etc..

Y yo a Chris Pratt... no me lo veo de "protagonista serio de acción", como sí puedo verme a Matt Damon o Jason Statham (independientemente de si son buenos o malos). Y nisiquiera a estos dos me los veo haciendo de Indiana Jones.... los vería más en alguna historia de Tom Clancy

No, pero la 4º de Indiana Jones redujo drásticamente la dignidad de Harrison Ford XD y mis espectativas sobre la saga de mi infancia (dió mío de mi arma!! cómo me encantaba "El templo maldito", y cuando el malo maloso le saca el corazón al tío!!!! :o ).
Y la nueva trilogía de Star Wars lo que hizo fue estropear (no definiéndolo bien ni conectando con el público) el fantástico personaje de Darth Vader.

Pero el problema no es la actuación, pues no me cabrá duda de que Chris Pratt lo hará muy bien, si lo hace como en Guardianes de la Galaxia.
La pega está en que por muy bien que haga de Indy, ese ya no será el personaje de Indy.
¿O de veras te imaginabas a Ben Affleck como Batman, después de la fantástica caracterización de Christian Bale?

Es como la peli nueva de Star Wars (ese que apesta a "toque Disney", y no lo digo ya porque Disney comprase Star Wars, sino por el trailer). Podrán aparecer todas las naves que quieras y todas los combates con sables láser.... pero sólo por el tráiler ya se ve que ha perdido el espíritu de Star Wars, sólo presente en los episodios antiguos (IV, V y VI) y en el episodio I
(por favor... ¿un R2 pelota? ¿Un stormtrooper sin casco? Ya eso es bastante radical... pero, ¿encima negro, y con cara de estar en una comedia? ¿Un sable láser con forma de cruz? Oye, ¿por qué no uno con forma de tridente, en plan "Diablo"? XD)

Lo del stormtrooper sin casco todavía no sabemos a qué debe, es perfectamente posible que el personaje haya robado un traje y haya escapado por algún motivo y termine en Tatooine. Porque también vimos a Han Solo y a Luke con traje y sin casco. XD Tiempo al tiempo, yo le doy un voto de confianza a Star Wars.

En cuanto a Indy, yo creo que hay personajes que alcanzan el mito, como Batman, e independientemente de quien lo interprete (también sirve como intérprete el director de la cinta) el personaje puede tener buena parte de su esencia. Al fin y al cabo en el mundo de los cómics, diferentes guionistas y dibujantes han hecho su aportación a la trayectoria de un personaje, y yo lo veo igual en el mundo del cine. Indy no se ha prodigado mucho en el cine, hay que reconocerlo, con solo cuatro películas, pero podemos tomar como ejemplo James Bond, cuyas películas de Daniel Craig no han estado nada mal (menos la última, que no me gustó). Y el personaje sigue siendo el mismo, pero con otra interpretación.

Pero que Harrison Ford será siempre Indy no hay duda alguna, su personaje está clavado, es él. Pero si hay más oportunidades de ver a Indy en acción aunque sean con Harry, yo por mi adelante. Prefiero eso a que no hagan más pelis de nada, ya que al fin y al cabo puedes elegir verlas o no, eso ya depende de ti.

Sí, en el mundo del cómic también diferentes autores, guionistas y dibujantes han tocado un mismo personaje.... Como mi ya no amado Spiderman, que al parecer leí en Wikipedia que se intercambia la mente con el Dr. Octopus, y Peter Parker muere en el cuerpo del Dr. Octopus; y es este el que actúa entonces como Spiderman posteriormente......
¿Ves lo que pasa por dejar que to kiski meta mano? XD
Por eso soy un tradicionalista...

Lo mismo podemos decir con el to kiski de George Lucas, así han salido las cosas de Star Wars que ha tocado salvo la primera peli de todas. XD Por lo menos en lo cinematográfico confío más en Abrams que en Lucas (lo de que destruyan el UE ya es otro cantar).

En Indy pasará igual: al ser de Disney mantendrá una especie de canon, que por supuesto no quiere decir que sea el mismo que las anteriores pelis, pero imagino que su esencia será la misma.

Me parece, Loren, que tienes las expectativas muy altas respecto a Disney....
Y Piratas del Caribe (salvo la nefasta 4º parte, en la que sale la oscarizada "arruina sagas"), fue una bonita excepción XD

Descuida, la tercera parte de los piratas ya me pareció un sopor. XD Tiene cosas molonas que podrían haber explotado, pero tiene un ritmo nefasto.

Y para nada tengo las expectativas altas, es solo que nada va a ser peor que lo hace Lucas con su saga galáctica (en mi opinión, no siento cátedra).

El tráiler de Star Wars me ha dejado frío, así que hasta que no venga el tráiler de verdad no veré lo que está haciendo Abrams. Donde sí tengo expectativas son en las batallas espaciales y los X-Wing, con eso la peli ya gana un 30%. XD

Lucas se pasó.... Tuvo su éxito con la primera trilogía pero luego pasó del tema y todo fue venderse y venderse para coger pasta (como Krusty, que prestó su imagen hasta para espuma de afeitar).
De hecho, los mismos actores de la nueva trilogía, entre ellos Ewan McGregor, dijeron que era muy difícil trabajar con Lucas, porque le importaba un carajo la obra y todo. Sólo quería los primeros planos de las caras de los actores, y luego a meterle fondo verde a todo y ya está.

La gente ha criticado mucho El Hobbit con eso, pero se olvidan que la primera peli excesiva con los FX y las pantallitas verdes para todo, fue Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (de hecho canta muchísimo; cuando vi la escena en que Obi-wan llega a Geonosis, el paisaje parece de plastilina, de lo ultra-digital que es).
Para mí tienen mucho más mérito los guionistas que el señor Lucas, el cual se pasa su propia creación por los bajos de un AT-AT

Yo las expectativas las tenía en las batallas con espada láser.... Y me sacan una espada láser tipo cruz invertida.... Venga ya, ¿qué más? ¿Estrellas ninja láser? ¿Arcos lanza-flechas láser?
El interés de ser cada vez más comercial implica añadir siempre más y más cosas nuevas, sin importar si estropea el producto (de ejemplo, el WoW). Así llama la atención y se atraen consumidores acríticos (uséase, el consumidor medio); mientras que el coherente fan tiene que "conformarse".
Por eso siempre estoy en contra de esa filosofía de actuar... Qué pasa, ¿no podían sacar una espada láser normal?
Si quieren seguir explotando la imagen de R2, vale, pero... ¿era necesario que fuese una jodida pelota? X( Ya me molestó ver en el Episodio II y el III cómo R2 era el "lo hizo un mago" útil para todo: que si cohetes para volar, que si lanzador de aceite inflamable..... Y ahora se nos ha vuelto un "pelotudo" XD

Bueno, el R2 multiusos tiene su lógica porque fue el propio Anakin quien le añadió todas esas modificaciones, así que al fin y al cabo es un recurso al servicio de la historia, y no en realidad no es nada grave si lo comparamos con los recursos que NO están al servicio de la historia y no tienen explicación (véase los midiclorianos).

En el caso de Indy fue desde luego volver a usar a Marion en la cuarta peli, que es cuando se nota que los guionistas y directores no saben qué hacer y recurren a cosas anteriores para intentar hacer funcionar algo.

Pero los midiclorianos son un recurso coherente y necesario. Había que explicar de dónde y cómo existe eso de "la Fuerza".
Eso mismo podemos verlo en obras de fantasía, en la que cualquiera no puede ser mago, sino aquellos que nacen con unas cualidades concretas, una "sensibilidad al maná" que les permite (una vez han estudiado y aprendido magia durante años) manipular las energías arcanas.
Por tanto, es lo mismo, pero en la Ciencia Ficción.

Las modificaciones de R2 no son muy coherentes. ¿Por qué? Pues... porque me pregunto entonces que por qué en la primera trilogía no hacía uso de ellas... Aparte de ser algo incoherente un robot de ese tamaño (pero que debe pesar lo suyo) verse levantado con unos mini-cohetes enanos.... No sólo por qué combustible y dónde lo almacena, para que le dure tanto, genere el suficiente impulso para levantarle, y.. como digo ¿dónde está almacenado?

Por no hablar de que con dos cohetes no equilibras el vuelo de nada, y además sólo podrías desplazarte hacia arriba... Pues no se trata sólo de una fuerza impulsora, sino que requieres de una que te permita la dirección (por eso los helicópteros no tienen sólo la hélice principal, sino el rotor en la cola... y el timón en la cola...).
Si me dices que le acoplas de alguna forma un jetpack a R2, pues tendría más coherencia... Pero claro, la cosa era ponerle elementos a lo "Inspector Gadget" que pudiera usar cuando a Lucas le viniese bien, y sorprender al público.
Como dije, el típico "lo hizo un mago...", del mundo de la fantasía XD

Loren, lo de la 4ª pelo de Indy fue el ovni.... eso sí que fue lo que "WTFaqueó" la peli XD
Y mira que me encantan las pelis de extraterrestres y el tema; pero.... ¿Indiana Jones y el Ovni perdido? No me jodas XD . ¿Qué será lo próximo? ¿Hará Peter Jackson "El Señor de los Platillos"?

Coño, acabo de leer que hasta a Obi-wan le parece una patata lo del sable láser del tráiler:
"Tengo mis dudas sobre la empuñadura del sable láser", confesaba el escocés, "¿la has visto? Tiene empuñadura. ¡No necesita una empuñadura! Si sabes como sujetar un sable láser, como yo sabía, no necesitas una empuñadura. Creo que es algo en lo que han podido fallar".
XDXD

Sí, yo hablaba más bien como recurso al servicio de la historia de la trilogía nueva, el droide que siempre saca a los protas de los apuros. XD Evidentemente pierde coherencia respecto a la trilogía original, o eso o a R2 se le ha olvidado que tiene las modificaciones. XD

De todas formas, el recurso de los midiclorianos sigue siendo un pegote que no aporta nada, porque cuando en una franquicia como esa te inventas algo así lo lógico es que lo sigas usando después, y si te fijas, es el mismo caso que lo de R2: tampoco lo mencionan en la trilogía original.

Tampoco se utiliza mucho que digamos en novelas o cómics, es decir, que es algo que no ha trascendido, y cuando pasa algo así es que ha sido totalmente innecesario y superfluo. Hay autores de novela a los que les ha pasado eso, como ciertos temas de la novela El planeta misterioso cuyos argumentos luego no han tenido continuidad en el resto de novelas. Qué casualidad que la novela fuera la primera que se publicó inmediatamente después de La amenaza fantasma.

Sí, esa fue una falla de los midiclorianos... Deberían haberlo sacado en la primera trilogía, cuando Obi-wan estaba instruyendo a Luke.

De las novelas no te puedo decir... el asunto "Star Wars" se ha comercializado tanto, que paso de tratar de leer algo, porque hay mil libros y encima algunos contradicen otros o son diferentes.
Por eso tampoco me metí en el mundo de los cómics. Porque, aparte de que me costaba casi 5 € un cómic de Spiderman que te lees en 8 minutos (eso sí, la calidad de las imágenes eran la hostia :P), resulta que hay varias sagas y colecciones distintas, cada una con su temática e historias... Más luego los crossover esos que hacen tipo "Hulk vs Thor", y demás...

Pues te digo yo que seguir las novelas o cómics de Star Wars es lo más fácil del mundo. :D Simplemente escoges una época que te apetezca leer en ese momento y puedes coger la novela o cómic que gustes, porque casi siempre lo único que necesitas de base son las películas. Salvo que sea una minisaga dentro de la franquicia donde repiten personajes y tal, el resto puedes empezar por donde quieras, salvo algunas excepciones que tienen todas las sagas de este estilo.

Sí, pero hay tantas sagas... e historias enrevesadas, que si novelas, que si cómics.. (por no olvidar los juegos de PC, aunque no formen canon, Jedi Knight II: Jedi Outcast tuvo una historia interesante).

Bueno, bueno... no he leído a fondo todos vuestros comentarios cruzados, pero resumiendo mi postura, a mi tampoco me parece mal el papel de Pratt como nuevo Indy. Creo que es -tomando un poco la comparación que me parece que ha hecho Loren un poco antes- como Bond y sus diferentes caracterizaciones. Para mí el Bond más auténtico siempre me será Connery, pero no me disgustan otras etapas del personaje con distintos actores. Hay personajes tan emblemáticos que es inevitable que pasen por eso.

Veo que también ha salido a colación todo el tema SW y sus diferentes épocas, trilogías, etc. Supongo que como no estoy tan puesto con la saga de Lucas como otros seguidores (aunque me gusta mucho, la verdad sea dicha) soy más indulgente con cosas como los Episodios I a III, que disfruté bastante. Por eso tengo puestas las esperanzas en esta futura tercera trilogía y no puedo ser tan crítico con cosas como el mandoble láser o el droide pelota xD. Pero bueno, veremos por dónde nos salen...

Por cierto, Loren... ¿habéis hablado de Star Wars Rebels por aquí? Estoy iniciándome en esta nueva serie de animación y por ahora me está molando mucho. Pero me da la impresión que está pasando algo desapercibida, no?

Dice mucho de Hollywood que este chico lleve muchos años haciéndolo muy bien en series como Parks y que empiecen a tenerlo en cuenta como protagonista cuando se apunta al gimnasio y cambia la barriguita por unos abdominales... Al margen de eso, a mí es un chico que me gusta, y me uno a los que no lo ven como una mala elección para el papel. Me parece un buen actor, incluso creo que en un registro serio puede hacerlo tan bien como cualquier otro actor de los que suele interpretar a héroes de acción, y además tiene carisma y un cierto encanto pícaro que yo creo que le va muy bien al personaje y ayuda a darle personalidad.

Otra cosa ya es que me guste la idea de que sigan retomando grandes franquicias para cargárselas con películas mierderas, pero si vamos a aceptar el riesgo, a mí Chris Pratt me parece una gran elección.

Yo postulo a este chico; Anthony Ingruber, tiene 24 años, una voz de galán brutal, un aire socarrón como Harrison Ford, además de parecerse físicamente, Acaba de hacer La Edad de Adaline precisamente haciendo de un Joven Harrison Ford. Ha presentado sus impresiones de Indiana Jones y Han Solo via youtube. Espero que Disney lo tenga muy encuenta. De cara a hacer posibles spin-off o precuelas de Indy o Star Wars, creo que este chico es el ideal. Dejo algunas fotos y el trailer de su última peli, con Harrison Ford.https://www.youtube.com/watch?v=clbSd2JzAqc http://pbs.twimg.com/media/BOfpRPdCEAMC5sD.jpg

Jolan, llevamos Star Wars Rebels al día, lo que pasa es que todavía no nos hemos puesto con ella, pero ya que lo mencionas vamos a darle un empujón a la cola de artículos. Primero hablamos de la "La chispa de la rebelión" y cuando acabe hacemos un comentario sobre la serie en general.

Simplemente, sustituir a Harrison Ford es tarea ingente para cualquiera porque, los que ya tenemos una edad, asociaremos siempre, hasta que la Gran Niveladora nos lleve, a Ford a los personajes imperecederos de Indiana Jones y Han Solo.

Genial Loren! Estaré pendiente entonces de vuestras reseñas de SW Rebels. Yo ya estoy enganchado. :)

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos