Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

“¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?”

Recomendados...

Televisión

Geralt de Rivia se
dirige a Netflix

El personaje creado por Andrzej Sapkowski protagonizará su propia serie de televisión bajo el amparo del estudio Platige Image.

Televisión

La serie de ‘La Rueda
del Tiempo’ en Sony

Ya conocemos el nombre de la productora que estará al frente de la ambiciosa serie de televisión que adaptará la macrosaga de Robert Jordan.

Cómic

Hellboy se las verá con vampiros en Halloween

El Castillo Golga es donde transcurre Mr. Higgins Comes Home, un homenaje de Mike Mignola a las viejas películas de la Hammer.

Rol

Wizards of the Coast libera la quinta edición de ‘Dungeons & Dragons’

La compañía de los magos de la costa ha decidido que es el momento de que otros países publiquen el nuevo D&D.

Literatura

‘Los pequeños hombres libres’ en bolsillo

La novela fue publicada en
la colección Toro Mítico de Almuzara, pero hace años
que estaba descatalogada.

Opinión

¿Por qué Tad Williams es uno de los autores de fantasía peor tratados en España?

El autor de Añoranzas y pesares y La canción de Cazarrabo está gafado
por un poder superior.

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Publihechizo

Publihechizo

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Cómics

El Juez Dredd tendrá serie de televisión

“Judge Dredd: Mega-City One” se centrará en un grupo de jueces del futuro.

Televisión

La BBC lleva a la tele ‘La ciudad y la ciudad’ de China Miéville

La novela negra del escritor británico en cuatro partes.

Cómics

Hellboy se las verá con vampiros en Halloween.

Mike Mignola homenajea a las películas de la Hammer en lo nuevo del demonio rojo.

7 de febrero de 2014

Sorteamos tres ejemplares de la undécima edición en rústica de «Festín de cuervos»

Compartir


“Llévate a casa la cuarta entrega de Canción de hielo y fuego
Ediciones Gigamesh pondrá a la venta el día 14 –sí, el mismo día en que los enamorados declaran su amor incondicional– la undécima edición en rústica con solapas de Festín de cuervos, cuarta novela de la saga de George R. R. Martin "Canción de hielo y fuego". Para celebrar este lanzamiento la editorial nos ha cedido, con buena voluntad y sin amenazas Greyjoy de por medio, tres ejemplares de la novela para sortear entre todos los lectores. El regalo ideal para los enganchados a la serie de HBO, para la pareja, para el compañero de piso, para el primo o para aquel Hermano de la Noche con el que haces buenas migas. ¿Que todavía no has leído Juego de tronos? Pues con Festín de cuervos tienes la excusa perfecta para engancharte a una de las sagas de fantasía épica más leídas del momento. La edición, para ser más exactos, tiene 864 páginas y un precio de 28 dragones de oro.

Participar es bien fácil, porque tan sólo hay que hacerse seguidor de La Espada en la Tinta, escribir un mensaje en esta entrada y mandarnos por correo tanto vuestros datos postales completos como las palabras que pediremos a continuación. En el caso de aquellos participantes que quieran tener más posibilidades de ganar, pueden seguir nuestro perfil en Facebook o bien nuestra cuenta de Twitter (@EspadaenlaTinta). Pero aún hay más, porque también contará seguir el Twitter de Gigamesh (@EGigamesh), su perfil de Facebook, y compartir la información del sorteo en cualquier rincón de la red. ¡Mucha suerte a todos y que el clima os sea favorable!

El reto, escribe un cuervo

En una semana llegará San Valentín, y por eso motivo queremos hacer algo diferente con este concurso. No vamos a formular una pregunta ni vamos a pedir que hagáis nada especialmente extravagante, sino que el motivo de este concurso va a tener cierto toque romántico. Vamos a pediros que en un máximo de 100 palabras os pongáis en la piel del personaje que más os guste de la saga, cojáis pluma y tintero, y redactéis un cuervo (un mensaje, en el argot de la saga, para que nos entendamos). Este cuervo debería tener como objetivo uno de los siguientes personajes: JON NIEVE, DAENERYS TARGARYEN o TYRION LANNISTER. En el mensaje tendréis que convencer a dicho personaje de una propuesta matrimonial o de una alianza militar. Podéis emplear los argumentos que queráis (si podéis hacerlo sin spoilers mejor), pero que por favor tengan una buena ortografía y gramática. Entre todos esos mensajes elegiremos los más originales y los publicaremos el día del anuncio de los ganadores (en el correo sois libres de añadir si queréis que aparezca vuestro nombre o no). Podéis ser humorísticos o serios a la hora de emplear vuestro don de la palabra, pero sin prisas porque hasta el día 13 por la noche hay tiempo para poder participar. Esto es una actividad pensada para divertirnos y no queremos que por ser de los primeros en mandarla salga algo que podría ser mejorable (tampoco sube puestos en la lista de probabilidades de ganar).

Qué hacer en el caso de que el concursante no haya leído ninguno de los libros de la saga o visto la serie de televisión (por qué no, puede ocurrir). En ese caso no hay problema, porque puede igualmente escribir un cuervo indicando las razones que le han llevado a querer leer los libros, dónde los ha visto recomendar, lo que espera con su lectura, etc. Todo ello en un máximo de 100 palabras.

Las bases

El sorteo es exclusivo para residentes en territorio español. Es obligatorio escribir un mensaje en esta misma entrada dentro del plazo establecido. En caso contrario se anulará la participación. No se aceptan usuarios anónimos.

Indispensable ser seguidor de La Espada en la Tinta. Puedes hacerlo mediante el botón Participar en este sitio ubicado al pie de la página –debajo de "Síguenos"–, y seguir las instrucciones que vienen a continuación.

Los concursantes deberán enviar un correo a laespadaenlatinta@gmail.com con el título QUIERO FESTÍN DE CUERVOS, la carta de presentación, su dirección completa (que no se olviden los que viven en las islas de incluir su DNI), el nick de usuario utilizado para participar, así como cualquier muestra de haber hecho público el sorteo en las redes sociales o en otros medios.


El sorteo finalizará la noche del jueves 13 de febrero y los nombres de los ganadores se harán públicos al día siguiente. 

24 comentarios

A participar se ha dicho!!

¡Mucha suerte a todos!

¡A escribir!

Agh soy mexicano asi que no entro :/
este era mi mensaje:

Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor Hodor.

Hodor Hodor

Hodor.

Cuervo enviado ;)

A ver si hay suerte ^^ tengo muchás ganas de JdT.

Gracias a todos por participar, ¡que sigan llegando esos cuervos! 8)

Buenísimo el concurso, voy llamando a mi maestre.

Quiero participar :)

Sería buen regalo para mi día del nombre

Cuervo enviado :P

Participando

¡¡Me apunto!!

¡Cuervo enviado! :P

Enviando cueervoo...
^^

Mucha suerte a todos ^^

Yo quiero!!!

Cuerveemos entonces :P

Como siempre participo, que es de las pocas cosas gratis que quedan en esta vida!!!!

Yo quiero los 3 para mi, o ninguno ! 8)

Que bueno!!! a participar y suerte a todos!! 3:

Cuervo enviado

Cuervo Enviado

Muchas gracias a todos por participar y por los cuervos enviados. Los estudiaremos con atención y por la mañana daremos a conocer a los ganadores. 8)

Conversaciones




Si Frank Frazetta hubiera ilustrado la Tierra Media

El legendario artista de fantasía heroica y ciencia ficción podría haber ilustrado El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, pero el proyecto nunca salió adelante.

Ilustración

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll.
Nos gusta la fantasía

 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Puedes cerrar este mensaje o leer más sobre la política de cookies. Más información | Sobre las cookies