Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Nuestra
definiciónde
Fantasía

Dícese de tener la espada a mano y el conjuro aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Explorar un universo imaginario... o no.

La ilustración de arriba
es obra de Russ Nicholson.

El editor
recomienda

Literatura

Nova recuperará
a China Miéville

El sello galardonado con el premio a la mejor editorial europea de ciencia ficción anuncia la adquisición de las novelas ambientadas en el universo ficticio de Bas-Lag del autor de La estación de la calle Perdido.

Literatura

La BBC llevará
Stardust a la radio

Tras el éxito de las adaptaciones radiofónicas de Neverwhere y Buenos presagios, ahora le toca al turno a la novela de fantasía ganadora de un premio Mythopoeic e ilustrada por Charles Vess.

Literatura

Nova seguirá
publicando Malaz

Tras el éxito de las adaptaciones radiofónicas de Neverwhere y Buenos presagios, ahora le toca al turno a la novela de fantasía ganadora de un premio Mythopoeic e ilustrada por Charles Vess.

Cómics

El primer crossover de 'Pathfinder' reúne a Red Sonja, John Carter, Thun'da y Tarzán

Los personajes más icónicos de los cómics de Dynamite Entertainment se unen a los magos y guerreros del juego de rol Pathfinder.

Publihechizo

Publihechizo

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Por Grayskull

Dark Horse publicará las tiras cómicas de ‘He-Man y los Masters del Universo’

El sello del caballo negro recupera y recopila en primicia las tiras cómicas de He-Man.

Reinos Olvidados

El elfo oscuro Drizzt Do'Urden vuelve pronto

El drow y los Compañeros de Mithril Hall viajan de nuevo hasta Gauntlgrym para buscar a un viejo amigo.

Literatura

Mark Lawrence renueva mundo y estilo en ‘The Book of the Ancestor’

No hará falta haber leído
ni "The Broken Empire" ni
"The Red Queen's War".

Literatura

Ediciones B publicará novelas de The Expanse

Tras el éxito de la serie en el canal SyFy, la colección Nova publicará al menos el primer libro de la saga escrita.

Las últimas novedades

Grimorio de novedades

diciembre 08, 2013

CONCURSO: Diez ejemplares de «Tierras rojas» en colaboración con Lee Runas

Compartir


Con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina, vamos a organizar un nuevo concurso en el que dar a los lectores la oportunidad de conseguir libros sin coste alguno, pero en esta ocasión haremos algo ligeramente diferente y poniendo las cosas un pelín más difíciles que de costumbre. En primer lugar, este concurso lo organizamos en colaboración con Lee Runas, el blog dedicado a la colección de literatura fantástica de Alianza Editorial y donde pueden encontrarse las últimas actualizaciones sobre la colección, avances y novedades. Esto significa, en primer lugar, que el concurso estará dividido en dos partes, una la encontraréis aquí y la otra en Lee Runas. En segundo y último lugar, para poder optar al premio habrá que echar un vistazo a una serie de imágenes que os proponemos y que son el meollo del concurso.

El premio

Es lo más importante de todo, el objeto por el que concursar. En total ponemos en juego 10 ejemplares de TIERRAS ROJAS, la nueva novela de Joe Abercrombie en castellano que ha llegado a las librerías hace unas semanas, un western de fantasía épica ambientado en el mundo de "La primera ley". Esos diez ejemplares son el premio compartido junto a Lee Runas (la lista de los ganadores se anunciará al mismo tiempo tanto en Lee Runas como en La Espada en la Tinta).


Mayores posibilidades de ganar

El participante obtendrá mejores y mayores posibilidades de ganar cuantas más cosas haga por difundir este sorteo compartido.

  1. Blogs. Si usas Wordpress, Blogger o cualquier otra plataforma, publicando una entrada adjuntando el banner y los enlaces tanto al post del concurso en La Espada en la Tinta como el de Lee Runas.
  2. Redes sociales. Darle a me gusta en nuestro perfil de Facebook y siguiendo nuestro perfil de Twitter (@EspadaenlaTinta). Dándole también al me gusta del Facebook de Lee Runas y a su perfil de Twitter (@LeeRunas). El compartir el banner y los posts del concurso en las redes sociales –o en la columna lateral de un blog– también ayudará a obtener más posibilidades de ganar.

El primer enigma

El objetivo de todo esto es que los lectores busquen las respuestas a las imágenes que ofrecemos en ambas partes del concurso, por lo que entre todos los lectores que nos envíen por correo ambas soluciones sortearemos los diez ejemplares de Tierras rojas. Por supuesto, las respuestas acertadas tendrán preferencia sobre las demás. Este es el primer enigma que planteamos (el segundo lo encontraréis en este enlace):


Las bases

El concurso es exclusivo para residentes en territorio español. Es obligatorio escribir un mensaje tanto en esta misma entrada como en el post de Lee Runas dentro del plazo del sorteo que comienza ya. En caso contrario se anulará la participación. No se aceptan usuarios anónimos.

Indispensable ser seguidores tanto de La Espada en la Tinta como de Lee Runas. Aquí puedes hacerlo mediante el botón Participar en este sitio ubicado al pie de la página –debajo de "Síguenos"–, y seguir las instrucciones que vienen a continuación. En Lee Runas se encuentra en la columna lateral izquierda.

El concursante deberá enviar un correo incluyendo en la casilla de destinatario las direcciones laespadaenlatinta@gmail.com y runasalianza@gmail.com bajo el título CONCURSO TIERRAS ROJAS, con el nombre de usuario utilizado para escribir en ambas partes del sorteo (si se corresponde con su nick de seguidor, nos facilitáis la tarea), así como cualquier muestra de haber hecho público el sorteo en las redes sociales o en otros medios como un blog junto a sus nombres en Facebook y Twitter, bien mediante enlaces, capturas de pantalla o cualquier otra cosa. En este mismo correo se deberán adjuntar las soluciones a los dos enigmas.


NOTA: Para agilizar los trámites podéis incluir vuestro nombre completo y dirección postal, así como un DNI en el caso de vivir fuera de la península.

El sorteo finalizará la noche del domingo 15 de diciembreLos nombres de los diez ganadores se elegirán mediante la plataforma random.org y se harán públicos al día siguiente en ambas páginas, momento en que nos pondremos en contacto con los ganadores para notificárselo. En caso de no obtener respuesta de cualquiera de ellos, se procederá a extraer uno nuevo de la lista.

47 comentarios

¡No os olvidéis de escribir un mensaje en esta misma entrada! Además de enviar por correo electrónico las respuestas a los enigmas. Suerte.

Meeee apunto!
A ver si hay suerte XD

Me apunto!!!

Pues ya me voy a publicar la entrada en el blog para concursar, porque no solo quiero este libro, lo necesito ;)

Me apunto a este magnífico sorteo.Suerte a todos!!

¡Me apunto!

¡¡Hecho!! Muy buen sorteo!

hecho

¡Participo! A ver si hay suerte.

Me apunto!! ahora mismo escribo el email, pues ya he resuelto las pruebas :P

Saludos

E-mail enviado, el de los mapas me ha costado algo más, nada complicado. Suerte a todos.

Yo me apunto también. yujuuuuu. XD

me apunto!!!

Me apunto al concurso

Me apunto

Otras iniciativa estupenda... y por fin un concurso interesante que te hace indagar un poco, jeje.

¡Me apunto!

hecho,mucha suerte a todos!!!!!

Como siempre un gran sorteo, pero esta vez no participo porque ya pillé mi ejemplar. No pude resistirme ;)

Como siempre, gran oportunidad, para conseguir otra gran aventura de Abercrombie.

Geniales las iniciativas de Loren y su "espada en la tinta".

Y una vez más... Que los dioses de la fortuna nos sonrian.

Un saludo.

Hola, participo!!!

Participo

hecho

Gracias por la oportunidad

Me apunto!! a ver si hay suerte!!
Muchas gracias

Me apunto!! pedazo de sorteo. Suerte

Me apunto :)

Me apunto, gracias y suerte a todos.

Hola yo también participo. Muchas gracias

Gran concurso! me apunto!

Participo

Muchas gracias a todos por participar, me alegro de que os guste el concurso. ;) Y doblemente gracias por los comentarios positivos hacia este tipo de actividades. :D

Sawayn, elegir no participar por tener el libro te honra. ;)

Hola!! participo. Muchas gracias por organizar estos concursos. Se sale!! ;)

Participo!! suerte y gracias a los organizadores

Hola, yo también quiero participar ;)

Participo!!! ^^

Vamos a ver si hay suerte

Me apunto!!!

¡También me apunto!

Casi se me pasa pero aquí estoy.

¡Último día para participar! Mañana sabremos los ganadores, así que estad atentos por si os ha tocado un ejemplar de "Tierras rojas".

Lo quiero!!!

Participo!

Me apunto al sorteo. Saludos!!!

Pues nada, a apuntarse, por si las moscas.

Saludos.

Vaya, no llegué a tiempo para particiar X( ¡Otra vez será! ;)

Nada, entonces estate pendiente a partir de enero porque habrá más. ;)

Conversaciones




Si Frank Frazetta hubiera ilustrado la Tierra Media

El legendario artista de fantasía heroica y ciencia ficción podría haber ilustrado El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, pero el proyecto nunca salió adelante.

Ilustración

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll.
Nos gusta la fantasía

 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Puedes cerrar este mensaje o leer más sobre la política de cookies. Más información | Sobre las cookies