Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Nuestra
definiciónde
Fantasía

Dícese de tener la espada a mano y el conjuro aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Explorar un universo imaginario... o no.

Russ Nicholson

El editor
recomienda

Literatura

Neil Gaiman retrata la mitología nórdica en su próximo libro

Todos los trabajos del autor británico están influenciados por las diversas mitologías de la humanidad, entre ellas la nórdica, por lo que es natural que su nuevo trabajo sea precisamente un análisis novelado de los mitos nórdicos.

También
en Twitter

Publihechizo

Publihechizo

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Literatura

‘La Espada de la Verdad’ sigue adelante con ‘The Nicci Chronicles’

Ahora que Terry Goodkind ha cerrado la saga principal, es hora de que Nicci tome el relevo.

Por Grayskull

Dark Horse publicará las tiras cómicas de ‘He-Man y los Masters del Universo’

El sello del caballo negro recupera y recopila en primicia las tiras cómicas de He-Man.

Reinos Olvidados

El elfo oscuro Drizzt Do'Urden vuelve pronto

El drow y los Compañeros de Mithril Hall viajan de nuevo hasta Gauntlgrym para buscar a un viejo amigo.

Literatura

Ediciones B publicará novelas de The Expanse

Tras el éxito de la serie en el canal SyFy, la colección Nova publicará al menos el primer libro de la saga escrita.

Las últimas novedades

Grimorio de novedades

octubre 22, 2013

Planeta DeAgostini Cómics: las novedades para el Salón del Manga 2013

Compartir


Las novedades de Planeta DeAgostini Cómics correspondientes al Salón del Manga 2013 están en las librerías desde hoy. Es generosa la ración de manga con la que la editorial puebla las estanterías con esta tanda de lanzamientos, entre los que encontramos las continuaciones de series y reediciones abiertas como Naruto, Master Keaton, Los Caballeros del ZodíacoTutor Hitman Reborn! o Toriko. Pero también inician nuevas series como Magi: El laberinto de la magia, serie que adapta las aventuras de Aladino y la Lámpara Maravillosa, o Happy!, obra inédita en castellano de Urasawa sobre el mundo del tenis.

Por otro lado, publican nuevos volúmenes dentro de la colección "Trazado", como son los clásicos Fénix (con su cuarto volumen en este formato) y la visión sobre la vida del dictador nazi de la Segunda Guerra Mundial en Adolf (este último en un estuche que incluye dos volúmenes en tapa dura), ambos de Osamu Tezuka. Y hablando de ediciones especiales, la editorial publica el integral de Nausicaä del Valle del viento, la obra maestra de Hayao Miyazaki que se ambienta en un mundo post-apocalíptico. Una edición ideal para coleccionistas porque se trata de una tirada limitada que incluye además una bolsa de algodón con motivos de la obra, dos libros en tapa dura, un estuche exclusivo y

Finalmente, publican Los caminantes: Orígenes, la precuela en cómic de la trilogía de novelas de Carlos Sisí, "Los caminantes" (con guión del propio autor y dibujo de Enric Rebollo), el cuarto volumen integral de "Los muertos vivientes", la exitosa serie de zombis de Robert Kirkman, el tomo integral de Sombras del Imperio, en la galaxia de Star Wars, y un nuevo aporte a la serie BD de Assassin's Creed, con la primera entrega del segundo ciclo que protagoniza un nuevo asesino.

Adolf
Osamu Tezuka (guión, dibujo)


Edición en tapa dura (dos volúmenes en cofre), 1264 páginas, b/n y color. 50 doblones. A la venta el 22 de octubre. Drama, reedición de Adolf en la colección "Trazado".

Un mismo nombre, diferente destino.

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

La última obra del maestro del manga, Osamu Tezuka, en dos magníficos volúmenes de más de 600 págs. y presentados en un atractivo cofre. Se incluye dentro del relanzamiento de línea editorial Trazado. El objetivo es tener una colección que selecciona las obras maestras de la novela gráfica, con una estética homógenea, moderna y elegante. Con cubiertas en geltex con acabado plastificado de larga duración.

Fénix 4
Osamu Tezuka (guión, dibujo)


Edición en tapa dura, 396 páginas, bitono. 25 doblones. A la venta el 22 de octubreDrama, cuarto volumen de Fénix en la colección "Trazado".

La obra maestra de Tezuka.

Corre la época Nara (710-794) y el budismo se extiende por todo Japón como herramienta política de las clases gobernantes. El malvado bandido tullido Gaô y el voluntarioso escultor Akanemaru protagonizan una monumental historia con la construcción de la magnífica estatua del Gran Buda del templo Tôdaiji de la ciudad de Nara como telón de fondo...


Nausicaä del Valle del viento integral
Hayao Miyazaki (guión, dibujo)


Edición en dos libros en tapa dura con estuche y bolsa de algodón exclusiva y decorada, 1104 páginas, b/n y color. 99 doblones. A la venta el 22 de octubreCiencia-ficción, edición completa de Nausicaä del Valle del viento.

Una auténtica pieza de coleccionista.

Maestral obra post-apocaliptica de Hayao Miyazaki, ambientada en una tierra devastada por una hecatombe medioambiental.

Nausicaä, princesa guerrera del Valle del Viento, iniciará una particular misión para averiguar el origen de la contaminación masiva. Además, deberá buscar una solución con el objetivo de salvar el planeta.

*Proyecto del Studio Ghibli. responsable, entre otros éxitos de los dibujos animados de Heidi, el anime Mi vecino Totoro. o el videojuego Ni no kuni. Todos sus productos se caracterizan por la belleza visual y ladelicadeza de sus historias.

*De regalo, una bolsa de algodón con motivos decorativos del manga. Dos tomos de lujo (formato absolute) en un estuche exclusivo. Más de 1000 páginas a color y blanco y negro de puro arte. EDICIÓN ESPECIAL, LIMITADA Y NUMERADA. Embalaje individual (3,8 kg). Existe una versión anime realizada por el mismo autor (no incluida).


Assassin's Creed: Hawk
Eric Corbeyran (guión), Djillali Defali (dibujo)


Edición en tapa dura, 48 páginas, color. 12,95 doblones. A la venta el 22 de octubreAventuras, cuarto volumen de "Assassin's Creed" (primera entrega del segundo ciclo).

Nuevo cómic del famoso videojuego.

Nueva estación, nueva época, nuevo Asesino...Jonathan Hawk, miembro de la hermandad de los Asesinos, debe retomar la misión de Desmond Miles: recuperar el fragmento de Edén 24. Para ello, viajará al Egipto de 1257. Sin embargo, los Templarios también estarán tras la pista de este preciado objeto... 


Los muertos vivientes Integral 4
Robert Kirkman (guión), Charlie Adlard (dibujo)


Edición en tapa dura, 600 páginas, b/n. 40 doblones. A la venta el 22 de octubreZombis, cuarto volumen integral de "Los muertos vivientes".

El origen de la famosa serie de TV.

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanteny se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.

Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Incluye 60 páginas de material inédito como las historias cortas El Gobernador y La historia de Michonne.


Los caminantes: Orígenes
Carlos Sisí (guión), Enric Rebollo (dibujo)


Edición en tapa dura, 144 páginas, color. 15,95 doblones. A la venta el 22 de octubreZombis, precuela de la trilogía de novelas "Los caminantes".

La precuela de la famosa saga terrorífica de Carlos Sisí.

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanteny se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.

Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Incluye 60 páginas de material inédito como las historias cortas El Gobernador y La historia de Michonne.


Star Wars: Sombras del Imperio
Steve Perry, Michael A. Stackpole, John Wagner, Timothy Zahn (guión), Carlos Ezquerra, John Nadeau, Kilian Plunkett, Ron Randall y otros (dibujo)


Edición en tapa dura, 408 páginas. 40 doblones. A la venta el 22 de octubre. Ciencia-ficción, omnibus que recopila las historias Sombras del Imperio, Sombras del Imperio: Evolución (inédita) y Mara Jade: Por la mano del Emperador.

Todo el universo Star Wars en un solo Planeta.

El relato comienza cuando Luke, Leia y Chewbacca pretenden frustrar los planes de Boba Fett. Estos consisten en capturar a Han Solo para entregarlo a Jabba the Hutt. Esto solo será el comienzo de la enterna lucha estelar entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza. Con los personajes clásicos de la saga.

6 comentarios

Con la nueva edición de Nausicaä se les ha ido la cabeza. Por muy edición de lujo que sea, me parece un precio excesivo

El de Urasawa está curioso, tengo Monster a mitad, y la verdad es que el cuento que se incluía ahí era un poco macabro (el dibujo que eligió para acompañarlo me encantó, eso sí).

Gracias por la información ;)

P.D: Ah, el de Conan se vendrá conmigo tan pronto lo planten en las estanterías de la librería xD

La verdad es que el de Nausicaä sí que es un poco caro, sí. Supongo que será el reclamo de la editorial, el lanzamiento "gordo" para este Salón del Manga.

¿Dices el de Conan: El fénix en la espada? Ese para noviembre, ya hablaremos más adelante de él. ;)

Últimamente a todo el mundo se le va la cabeza con las "ediciones de lujo", ya sean absolutes a 100€ el par o cofres que básicamente contienen lo mismo que la edición normal + un libro de bocetos y cuestan el doble... Pero creo que definitivamente esta de Nausicaä es la cúspide de la locura.
El manga está muy bien pero con la edición anterior estoy más que satisfecho.

Helada me he quedado con el precio de la edición de lujo de Nausicaä... Ya lo tenía en la lista de deseos, pero en inglés, y me estaba esperando a ver como era la edición que iba a salir aquí. Vamos, que con semejante atraco, me voy a por la edición inglesa que está a la mitad de precio :( ¡Mi gozo en un pozo, palabra!

Loren, en realidad me refería al de "Detective Conan", pero el de "El fénix en la espada" también lo tengo pendiente. Me estoy leyendo ahora algunas de las historias del cimmerio, y la verdad es que ésa es la que más me ha gustado por el momento.

Yo tengo la edición antigua de Nausicaä (la de los tomos rojos) y estoy perfectamente satisfecho con ella. Pero es lo que pasa hoy en día, si no fuiste rápido y compraste en su momento, ahora te toca pagar más por ediciones que muchas veces son peores que las anteriores (véase Sandman, El regreso del caballero oscuro y la mitad de lo publicado por ECC).

Imaginaba que te referías a "Detective Conan", sí, que le pega más a la temática de estas novedades. XD XD

En cualquier caso, yo también tengo ganas de que salga el de "el otro Conan".

Conversaciones




Si Frank Frazetta hubiera ilustrado la Tierra Media

El legendario artista de fantasía heroica y ciencia ficción podría haber ilustrado El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, pero el proyecto nunca salió adelante.

Ilustración

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll.
Nos gusta la fantasía

 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Puedes cerrar este mensaje o leer más sobre la política de cookies. Más información | Sobre las cookies