Internet Aquí

4 de junio de 2012

Alianza publica "La Mejor Venganza", de Joe Abercrombie, en edición de bolsillo

Han transcurrido algunos días desde que anunciamos en exclusiva la publicación de la última novela de Joe Abercrombie en castellano, Los Héroes, dentro del sello "Runas" de Alianza. Ahora vamos a complementar esa información con la aparición en formato de bolsillo de la novela La Mejor Venganza (podéis leer una reseña en estas mismas líneas), una propuesta económica desde la editorial al estilo de previas ediciones de la trilogía "La Primera Ley" con tal de que los aficionados puedan acercarse de una manera más sencilla a los títulos de este interesante autor de fantasía épica.

Esta nueva edición de La Mejor Venganza se publica en formato rústica, tiene 928 páginas y cuesta 12,90 doblones. Sinopsis:

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, “la Serpiente de Talins”, guerrera a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de ganar dinero. Sus victorias la han hecho muy popular; quizá demasiado para el gusto de Orso. De modo que, traicionada y dada por muerta, la recompensa que obtiene Monza es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada… Elogiada por George R. R. Martin, el padre de «Juego de tronos», “La mejor venganza” es una novela que tiene todas las características que hicieron un éxito de la trilogía «La Primera Ley».

Más información:

13 x 20 cm.
I.S.B.N.: 978-84-206-7370-7
Código: 3466198

3 Comentarios

Otro que cae en cuanto lo publiquen :) Muchas gracias por la información. Así da gusto comprarse fantasía épica, sí señor.

De nada hombre. ;) A este paso vas a tener que ir con un carro. :D

Si me lo llevara todo sí, pero como no paran de sacar novedades voy reestructurando la lista xD. Ahora mismo, son seguros Tad Williams, este Abercrombie y el próximo Eriksson (y porque falta un año para la edición en bolsillo de Danza de Dragones xD). Los demás los tengo anotados para una posible sequía (que al ritmo que acumulo llegará en 2036 o así, pero bueno...)

Tú fíjate cómo estaré comprando novedades, que llevo varios meses sin pasar por todocoleccion... Si es que ni aunque me regalaran los libros, ¡no tengo tiempo! (ni dinero, claro xD).

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente: