La Espada en la Tinta – Magazine de literatura fantástica, cómics y novedades editoriales

RSS

Últimas actualizaciones

Tráilers: "The Amazing Spider-Man"; Edgar Allan Poe en "El Enigma del Cuervo" (The Raven)

Se ha hecho público un nuevo tráiler del próximo reinicio de las películas de Spiderman, y que firma Marc Webb como director. La película nos mostrará una perspectiva diferente del superhéroe arácnido respecto a las pasadas películas de Sam Raimi. Los actores que darán esta vez vida a los personajes en The Amazing Spider-Man son Andrew Garfielf como Peter Parker/Spiderman, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connos, alias El Lagarto.


En el tráiler que viene a continuación, el más espectacular hasta la fecha, podemos ver el aspecto que tendrá la nueva película de uno de los personajes más populares de Marvel, con El Lagarto a la cabeza empeñado en poner patas arriba la ciudad de Nueva York. La cinta tiene previsto su estreno el 6 de julio en España:



Cambiando de tercio y dejando de lado la temática superheroica, el 15 de junio se estrena en salas españolas El Enigma del Cuervo (The Raven), la cinta de James McTeigue (V de Vendetta) que revitaliza la figura (la real, no la literaria, o quizá ambas) de Edgar Allan Poe, aliado con un joven detective de Baltimore a la caza y captura de un criminal que perpetra crímenes basados en sus escritos. John Cusack va vida a ese atormentado escritor de Baltimore, mientras que Luke Evans, Alice Eve y Brendan Gleeson interpretan a los diferentes personajes que le acompañan.


Un thriller de misterio que ha sido rodado entre Hungría, España y Estados Unidos, estrenado durante el pasado mes de abril en Estados Unidos (principios de marzo en Irlanda). Esperemos que la crítica sea benevolente con este curioso acercamiento a una figura literaria, recurso de escaso valor en el mundo del cine en general.


Sacado a colación al señor Edgar Allan Poe, aprovecho para recomendar una adaptación para la pequeña pantalla estrenada en 2007 y que lleva por título The Black Cat ("El Gato Negro"), perteneciente a la serie "Masters of Horror". Puede verse a través de YouTube en dos entregas: Parte 1 y Parte 2.





0 Comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic