Últimas novedades

RSS

Próximos títulos de Anaya Infantil y Juvenil: "Tentación de Ángeles", "Yinn. Luna Roja", "Everwild"

En unos días (o para el mes de mayo, caso de Everwild) veremos los siguientes títulos por parte de Anaya Infantil y Juvenil. Por un lado, se publica una nueva novela de Michelle Zink (autora de la trilogía "La Profecía de las Hermanas") titulada Tentación de Ángeles. Por otro lado, en mayo llegará a las librerías Yinn. Luna Roja, segunda entrega de la trilogía iniciada con Yinn. Fuego Azul, una novela escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín ambientada en la España medieval. Finalmente, también durante el mes de mayo, llegará a las tiendas Everwild, segunda entrega de Everlost, de Neal Shusterman, una curiosa mezcla entre fantasía y terror que fue uno de los destacados en literatura juvenil del año pasado.


Tentación de Ángeles, de Michelle Zink. Edición en rústica con solapas, 400 páginas, 15 doblones. Género: Terror. Serie: Grandes Soldados.

Leer un extracto

Sinopsis:

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.

Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.


Yinn. Luna Roja, de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Edición en rústica con solapas, 352 páginas (color), 13,50 doblones. Género: Histórico. Serie: Yinn/2.

Leer un extracto

Sinopsis:

Tras la toma de Zaragoza por Alfonso I de Aragón, el sabio Ibn Bayya (Avempace) se refugia en Sevilla, donde se hace amigo del médico Tareq. Pero son muchos los que parecen dispuestos a perturbar su retiro, y uno de ellos es Nasser, el prometido de Sahar. Involucrado en una conspiración contra los almorávides, Nasser quiere usar las tablas astronómicas de Ibn Bayya en beneficio de su causa... Pero él no es el único interesado en esos documentos. Una misteriosa mujer llamada Lilith intentará engañar a todos para hacerse con las tablas. Lo que Lilith no sabe es que el yinn Akil conoce su secreto, y que él y sus amigos harán lo que sea necesario para impedir que triunfe su diabólico plan.


Everwild, de Neal Shusterman. Edición en rústica con solapas, 488 páginas, 15 doblones. Género: Fantasía, terror. Serie: Everlost/2.

Leer un extracto

Sinopsis:

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.

Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

2 Comentarios

¿Alguna noticia sobre novedades en la colección Runas?

Saludos.

No, todavía no se sabe nada, pero en cuanto sepamos algo lo ponemos por aquí. ;)

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic