InternetAquí

22 de abril de 2012

Concurso "SÓLO el ACERO". Sorteamos un ejemplar de la novela de Richard Morgan publicada por Alamut

Gracias a ediciones Alamut sorteamos entre todos los participantes un ejemplar de la novela de Richard Morgan, Sólo el Acero.

Los caminos de tres viejos camaradas de guerra vuelven a cruzarse de nuevo, uno lanzado al rescate de una pariente que ha caído en manos de los traficantes de esclavos, otro se encarga de la investigación de un extraño ataque a una guarnición costera del Imperio, mientras que el último de ellos es objeto de una conspiración que pretende apartarle de la jefatura de su clan. Eso es lo que nos propone Richard Morgan (autor de Leyes de Mercado) en su novela Sólo el Acero, una historia de fantasía épica que rompe una vez más con los moldes establecidos del género. ¿Qué es de los héroes cuando las guerras terminan?

Para inaugurar el lanzamiento de la novela, sorteamos entre todos los lectores un ejemplar de la misma, sólo hasta el 29 de abril (domingo) y sólo para el ámbito nacional.

Para poder participar únicamente hay estar registrado en La Espada en la Tinta (accediendo a la sección "Participa" ubicada al pie de la página, pinchar en "Participar en este sitio", y seguir las instrucciones).

Igualmente os pedimos que dejéis un mensaje en esta misma entrada, para que la identificación de los usuarios sea lo más sencilla posible.

Cada concursante recibirá dos números que irán a parar al bombo virtual de random.org en el momento de finalizar el plazo del sorteo, pudiendo sumar puntos adicionales por publicitar el concurso en cualquier rincón de la red, bien declarándose seguidor del twitter de la editorial (@AlamutBibliopol), o bien del de La Espada en la Tinta (@EspadaenlaTinta). Igualmente se agradecerá cualquier tipo de difusión, podéis disponer del banner del sorteo como más gustéis. NOTA: Para conseguir puntos adicionales habrá que adjuntar pruebas de todo lo anterior.


*Recordemos una vez más que el ser seguidor de La Espada en la Tinta no proporciona puntos adicionales, se trata simplemente de un atributo indispensable. Cualquier participación que no cumpla con los requisitos dispuestos será anulada automáticamente.

Para poder participar hay que enviar un correo con los datos postales completos a laespadaenlatinta@gmail.com, indicando en el título del mensaje CONCURSO SOLO EL ACERO. El plazo de admisiones finalizará la noche del 29 de abril.


Cada pregunta contestada correctamente de las citadas a continuación proporcionará al usuario más posibilidades de ganar el premio (las respuestas las podéis enviar junto a los datos postales):


1) Ringil Ojos de Ángel posee una legendaria espada llamada Críacuervos. ¿Sabrías decir el nombre de otras cinco espadas legendarias que hayan aparecido alguna vez en una novela de fantasía? (Por supuesto, Críacuervos no se puede incluir en la respuesta).

2) ¿Qué otras novelas del género conoces donde en algún momento de su narración aparezcan culturas basadas en clanes? Hasta un máximo de tres ejemplos son posibles.


¡Suerte a todos!

23 Comentarios

Genial iniciativa, voy a participar encantado!

Uhm, lo que no encuentro es la sección de "Participa en este sitio"...
Si, soy un novato -.-

Estupendo, porque precisamente es una de las novedades del mes que más me llamaban la atención! Me pienso un poco las respuestas y participo! Ah, pongo el banner en mi blog.

Saludos y gracias por el concurso!

Anllares, aprovechando que parece que estamos online al mismo tiempo, te indico: lo tienes justo al pie de la página.

Genial, otro concurso. Suerte a todos y gracias la Espada y la editorial por estos concursos.

¡De nada! Ojalá dispusiéramos de veinte ejemplares para regalar a todos, pero no puede ser. Espero que el que tenemos vaya a parar a buenas manos. :D

Anllares, donde dice Jolan está la sección de "Participa", justo al final de la página (no la entrada del sorteo, sino la página general). De todas he visto que ya lo encontraste, pues aparece tu icono en el último seguidor registrado.

Un saludo.

Yo no soy de España, pero tengo cp allá. Puedo participar?

Participación enviada... a ver si vuelvo a tener suerte en esta ocasión :P

Claro que puedes Jeral. Mientras el destino del envío esté dentro del ámbito nacional, no hay problema.

Por cierto Jolan, gracias por poner el banner en tu Adalides. ;)

Otro que participa.
Por cierto, ¿las preguntas se contestan en el email junto con los datos?

¡Saludos!

Efectivamente, DrEzZ. Se me ha olvidado aclarar ese punto, aunque algunos usuarios ya han enviado sus respuestas.

Suerte.

Genial yo tambien participare

Participando. Suerte a todos ;-)

Mail enviado, suerte a todos.-

Uno más que participa.

Suerte!!!!

Enviareis mail confirmando participacion?

Lo haremos, Tidalwave.

Que los dioses de la fortuna os sean favorables.

Mail enviado. ;)

vamos!!!suerte a todos!!!

Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!! ^_^

Pues me apunto a ver si suena la flauta.
Saludos!!

Participo encanta, gracias por el concurso y por fomentar la lectura....

ME APUNTO

GRACIAS

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:


Las reseñas publicadas




Vídeo favorito