Nuevas series Entrevistas Especiales Ilustración En inglés Librojuegos Premios Portadas Franquicias Arte en la tinta

Últimas actualizaciones

RSS

Hoy se estrena "Thor" y "A Todo Gas 5: Fast Five"



Se estrena en la gran pantalla la versión fílmica de Kenneth Branagh sobre uno de los personajes del Universo Marvel más populares, el héroe del martillo Mjolnir, el Dios del Trueno, Thor. Cuenta entre su reparto a actores como Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skargard y Chris Hemsworth, entre otros. La banda sonora es de Patrick Doyle (Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ver su discografía completa en IMDb), y la película llegará a casi las dos horas de duración, también disponible en 3D. A continuación el tráiler en castellano:



Cambiando de tercio, también se estrena la quinta parte de la serie The Fast and the Furious, o a Todo Gas, como se le llama aquí. Ya sabéis, chicas, coches maqueados y tipos duros. En esta entrega se cuenta con la participación de Dwayne Johnson, alias "The Rock", que junto a Vin Diesel forma el plantel de tipos duros para la sesión. Yo la verdad es que no me lo paso mal con estas películas, y son recomendables sobre todo si eres fan de los videojuegos de la saga Need for Speed (de donde tomaron la inspiración). Fast Five es el título de esta nueva entrega, y aquí está el tráiler:

Archivado en: , ,

7 Comentarios

Hoy a ver Thor, sin ninguna duda. ¡Qué ganas!

Pues sí, hay ganas de ver Thor!

Yo la veré un poco más adelante, después del puente.

Estoy indecisa entre ir a ver esta noche Código fuente o Thor..seguramente me decante por Thor ..por su martillo :P (es broma)

Yo es que hace mucho tiempo que no voy al cine, porque son unos ladrones; y si encima vas de tarde, con todo el gentío comiendo palomitas... prefiero gastarme el dinero en otra cosa y ver la película cuando salga en DVD.

En fin, que la película de Thor tiene muy buena pinta. Kenneth Branagh es un director que me gusta. A ver qué tal les ha salido :)

Yo tengo ganas de ver las dos, pero como dice Belz, el precio del cine es un poco abusivo y siempre me espero a que el chico del videoclub me las traiga para verlas en familia, por que si no, menuda ruina!

Pues a mí el trailer de Thor me dejó un poco así así cuando lo vi... Pero supongo que acabaré viendo la peli, aunque seguramente también cuando salga en DVD. (¡Aunque sólo sea por Natalie Portman! :P)

Jeje, y las de Fast & Furious me parecen una macarradaaaa! XD

Muchas pelis tienen ese efecto, que el tráiler puede dejarte un "psché" muy grande, luego puede cambiar para bien o para mal cuando se ve la peli.

Natalie Portman está ahora hasta en la sopa! xDD

Fast & Furious macarras... y tanto. Al menos son entretenidas. xD

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:

Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic


Publicidad