26 de marzo de 2020

Jim Butcher publicará dos nuevas novelas de Harry Dresden en 2020


Además de la muy esperada y demorada Peace Talks, la decimosexta entrega de ‘The Dresden Files’, aka ‘novelas de Harry Dresden’, Jim Butcher ha sorprendido a sus lectores revelando que el borrador de la decimoséptima novela del personaje está completo y que ambas se publicarán a lo largo de 2020.

La revelación ha sucedido durante la premiere en exclusiva en i09 del espectacular tráiler que acompaña al lanzamiento de Peace Talks, en lo que ciertamente parece el anuncio de una serie de televisión ambientada en el mundo de Harry Dresden, lo cual lo convierte en un producto bastante inusual y que no tiene desperdicio; lo reproducimos a continuación:


El tráiler ha sido escrito, dirigido y coproducido por Priscilla Spencer y cuenta con la interpretación de Jason Bernardo (Harry Dresden), Sarah Flannery (Karrin Murphy), Christopher Showerman (John Marcone) y Birgit Ludemann (Lara Raith).

Peace Talks, por tanto, tiene prevista su salida en librerías anglosajonas el 14 de julio, en edición en tapa dura con sobrecubierta, 352 páginas y un precio de 28 $. Por otro lado, la decimoséptima novela de único mago profesional de Chicago lleva por título Battle Ground y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de septiembre de este mismo 2020, también en tapa dura. Ambas novelas serán publicadas por el americano sello Ace.

La edición española de las novelas de Harry Dresden siguen en manos de Nosolorol Ediciones tras el cierre de La Factoría de Ideas años atrás. De momento ha publicado dos novelas inéditas, Renegado y Cambios, además de reeditar las tres primeras entregas, Tormenta fatídica, Luna roja y Amenaza fúnebre —previamente conocidas como Tormenta, Luna llena y La tumba—. Para ponerse al día con la edición americana antes de Peace Talks y Battle Ground, a NSL solo le quedaría publicar Ghost Story, Cold Days y Skin Game.

No hay comentarios:

Publicar un comentario