15 de octubre de 2019

Ubisoft prepara series animadas de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ y ‘Watch Dogs’


La compañía francesa Ubisoft ha anunciado que está preparando varias series de animación basadas en algunas de sus franquicias de videojuegos más famosas como “Watch Dogs”, “Rayman” o “Far Cry”, según cuenta The Hollywood Reporter, aunque por lo visto las series se tomarán algunas licencias respecto al material original, ya que por ejemplo la serie de “Watch Dogs” estará enfocada hacia el público preadolescente.

“Cada serie tiene un público diferente al que dirigirse y un formato distinto”, ha dicho Helene Juguet, directora general de Ubisoft Film & Television, a The Hollywood Reporter.

Mientras que la serie inspirada en “Watch Dogs”, un “cybermisterio” ambientado en un instituto, tendrá una notable rebaja de tono debido al público juvenil al que va dirigida, por su parte la serie de “Far Cry” está pensada para adultos y se basará ni más ni menos que en Far Cry 3: Blood Dragon, el spin off de Far Cry 3 que Ubisoft lanzó en 2012 y que se ambienta en un mundo de estética retrofuturista de neón donde los tiranosaurios lanzan rayos láser por la boca y el protagonista es un cíborg. La serie se titulará Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe y ha sido creada por Adi Shankar, productor de Castlevania en Netflix y la próxima serie animada de Devil May Cry.

Según THR, Captain Laserhawk formará parte de un multiverso en el que se incluyen otros juegos de Ubisoft. Por lo demás, la serie está producida por la división de cine y televisión de Ubisoft, la encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación de Prince of Persia: Las arenas del tiempo en 2010 y Assassin's Creed en 2016 bajo la dirección de Justin Kurzel y con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed y Jeremy Irons como protagonistas.

Recordemos por otra parte que Ubisoft está ahora mismo trabajando con Netflix para llevar a la pequeña pantalla el juego The Division con Jake Gyllehnhaal y Jessica Chastain.

Por lo pronto, el cartel de Captain Laserhawk les ha quedado muy apropiado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario