30 de octubre de 2014

ECC Ediciones: Las novedades para noviembre de 2014

Publican una buena ración de manga, el sexto libro de la edición de lujo de Fábulas, el final de Y, el último hombre y más Sandman.


Las novedades de ECC Ediciones correspondientes al mes de noviembre están a la venta en librerías desde ayer, día 30 de octubre. Con estas novedades la editorial hace frente al final del año y sacan un buen montón de novedades interesantes, entre ellas títulos de manga gracias a que hoy mismo comienza el XX Salón del Manga de Barcelona (hasta el 2 de noviembre), como por ejemplo Crows, de Junji Ito y Hiroshi Takahashi –para saber más de Junji Ito os recomendamos este completo artículo sobre Uzumaki–, Gyo, Hanzô, el camino del asesino o El hombre sediento, títulos que sin duda sonarán como campanas en la mente de los aficionaos al manga.

En cuanto a tebeo americano, que es donde sobresale la editorial, publican cosas como Grandes autores de Batman: Paul Dini y Bruce Timm. Amor loco y otras historias, la conclusión de Y, el último hombre, y un nuevo número de Sandman: Obertura, por no hablar que publican The Wake (El resurgir) –serie ganadora de dos premios Eisner–, Sandman: Noches eternas, un nuevo volumen de Predicador y el sexto volumen en edición de lujo de Fábulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario