11 de octubre de 2019

La nueva película de ‘Dungeons & Dragons’ vuelve a cambiar de directores


Parece que alguien está teniendo problemas con la nueva película basada en el archidecano de los juegos de rol Dungeons & Dragons. Al principio era Chris McKay (La LEGO Película, Batman: la LEGO película) quien iba a dirigir esta nueva adaptación, quien a su vez sustituía a Rob Letterman, pero este también ha abandonado el proyecto para encargarse de Ghost Draft. Finalmente, la batuta de la dirección ha recaído en Jonathan Goldstein (guionista de Spider-Man: Homecoming) y John Francis Daley (Lance Sweets en la serie de televisión Bones), según contó Variety cuando estaban en negociaciones después de que abandonaran la dirección de The Flash por diferencias creativas.

Por su parte, Michael Gillio ha revisado el guion ya existente escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (La huérfana, The Walking DeadAquaman), lo cual no quiere decir que más adelante el libreto sufra nuevas modificaciones por parte de los directores.


Los héroes se enfrentan a un dragón negro.
© Wizards of the Coast

Por lo demás, la película está producida por la recién creada Allspark Pictures, Hasbro —con Wizards of the Coast involucrada en su desarrollo— y Paramount Pictures, y prevista de estreno para el 19 de noviembre de 2021. Todavía ni hay ningún actor fichado —se rumoreaba que Ansel Elgort, de Baby Driver y Divergente sería el personaje principal—, ni tampoco es seguro de que estos mismos directores —que son principalmente de comedia y no tienen experiencia en películas de este tipo— sean finalmente los que lleven adelante la película ya que todavía quedan más de dos años hasta su estreno. Es más, aún está por ver si la cinta se ambienta realmente en Reinos Olvidados, porque a este paso todo puede pasar con la nueva película de D&D. El dragón está teniendo un parto complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario