5 de junio de 2019

El rodaje de la serie de televisión de Geralt de Rivia ha terminado


Ha sido un poco lento, pero parece que ha terminado por fin el rodaje de la serie de televisión basada en las aventuras de Geralt de Rivia encargadas por Netflix. Las localizaciones escogidas han sido Hungría y Polonia, donde llevan rodando la serie desde el año pasado y gracias a las cuales veremos reflejados los escenarios donde tienen lugar algunas de las aventuras del brujo. El cierre del rodaje ha sido confirmado vía Twitter por Lauren Hissrich, la creadora y guionista de la serie.


Por lo que sabemos hasta ahora, la serie adaptará las novelas de Andrzej Sapkowski en lugar de los videojuegos de la saga “The Witcher” de CD Projekt RED, más concretamente algunas de las historias reunidas en El último deseo y La espada del destino —publicadas a principios de los noventa en Polonia, en España a principios de siglo por Alamut—, que como los lectores saben son las dos primeras antologías con las que arranca la saga escrita por el polaco. En teoría, las siguientes temporadas sí recurrirán a las novelas, de La sangre de los elfos en adelante.

El reparto de la serie es como sigue: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Joey Batey (Jaskier), Anya Chalotra (Yennefer), Eamon Farren (Cahir), Mimi Ndiweni (Fringilla Vigo), Anna Shaffer (Triss Merigold) y Mahesh Jadu (Vilgefortz), entre otros.

En cuanto a la fecha de estreno, Netflix ha confirmado que la primera temporada tendrá una duración de ocho episodios y llegará a las pantallas en 2019 tras seis meses de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario