20 de noviembre de 2017

La mitología nórdica llega a ‘Titan Quest’ a través de una nueva expansión


Tras poco más de diez años desde que THQ lanzó Titan Quest para Windows, el Action RPG que consiguió equilibrar las tornas con la saga Diablo ha recibido una nueva e inesperado expansión que llevará a los jugadores a recorrer el frío norte de Europa habiendo masacrado el Hades en su periplo heroico por la antigüedad clásica. No tiene nada que ver con la última película de Thor, pero parece que THQ Nordic ha aprovechado el momento para lanzar este fin de semana un DLC que lleva el título de Ragnarök y, como su nombre indica, se centra en la mitología nórdica. Para poder disfrutar de esta expansión es necesario disponer de la Titan Quest: Anniversary Edition —la última puesta al día del juego que lleva rebajada un tiempo a tan solo 3,99 €, toda una ganga que incluye la expansión Immortal Throne—, y tiene un precio oficial de 19,99 € en Steam.

Entre los contenidos que aporta este Titan Quest: Ragnarök podemos encontrar nuevas misiones, nuevas zonas que explorar y por las que dejar un rastro de sangre, así como una décima maestría, lo cual permitirá hacer numerosas combinaciones para nuestro personaje, hasta un total de 45. Es, en resumidas cuentas, un quinto acto para el juego, el más grande de los incluidos, con el que nos adentraremos en los reinos de los celtas, los nórdicos y los dioses asgardianos.

Por otra parte, se han añadido armas, equipo, más jefes finales y se ha elevado el nivel máximo a 85. Por lo más, se han mejorado los gráficos y el motor de físicas para hacer que del juego una mejor experiencia jugable.

Este es el tráiler de presentación de Titan Quest: Ragnarök:

No hay comentarios:

Publicar un comentario