Young ya nos ha demostrado en numerosas ocasiones que su estilo cartoon es ideal para retratar personajes juveniles como las adaptaciones de los libros de Oz junto a Eric Shanower o el cuento de Neil Gaiman El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre.
La serie es un spin-off de Guardianes de la galaxia y la publicará Panini Cómics en formato comic-book con una periodicidad mensual después de que comenzará a salir en inglés durante el pasado mes de julio. El primer número tendrá 48 páginas, un precio de 3,5 doblones y estará disponible a partir del 3 de octubre.
Sinopsis
Es el campeón de los oprimidos, protector de los inocentes, ídolo de mujeres de cualquier especie galáctica y ahora... ¿un mapache a la fuga? ¡Perdón, experto en los Guardianes de la Galaxia: Mapache Cohete no es un mapache! Es mucho más, y ahora podrá demostrarlo en su propia serie, con guión y dibujo de nada menos que Skottie Young, el alucinante artista de las "baby variants" de Marvel y de la adaptación al cómic de El mago de Oz. ¿Te imaginas un mejor autor para las andanzas de Mapache Cohete? ¿Te imaginas una mejor nueva serie que añadir a tus favoritas? ¡No la dejes escapar!
Muy buena idea un grapa mensual a 3,50€. Sólo por lo llamativo del personaje y con el bombazo de la peli, ya picaré con la primera entrega a ver... Y encima está detrás Skottie Young.
ResponderEliminarSerie nada recomendable. Chorristorias graciosillas en una serie de relleno que está mas que nada para aprovechar el tirón comercial del personaje debido a su popularidad gracias a la película que para contar algo interesante, pero que se publica con clara intención de que luego te vayas a comprar el comic de Guardianes de la Galaxia en dónde pasarán las cosas importantes del grupo y del personaje y que es una serie que cruzarán con varias según se les cante.
ResponderEliminarNo merece la pena.
Pues yo la verdad es que sí le tengo ganas, primero porque este tipo de aventuras me parecen muy divertidas, y segundo porque soy fan del estilo artístico de Skottie Young. Desde que lo vi en el primer cómic de los libros de Oz no puedo evitar hacerme con cada cosa que hace. XD
ResponderEliminar