14 de noviembre de 2013

Kelonia Editorial continúa publicando en diciembre la saga de los trasgos de Alberto Morán Roa

El Rey Trasgo regresa este mes de manos de su creador, Alberto Morán Roa, y de Kelonia Editorial, la encargada de su publicación. Los que disfrutaran la primera entrega de esta serie de fantasía, una de las mejores que se han publicado últimamente en cuanto a literatura fantástica se refiere en lengua castellana, están de enhorabuena porque Títeres de sangre estará a la venta el 3 de diciembre en todas las librerías. Pero antes de su puesta a la venta, Títeres de sangre será presentado en el #FFF, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada que se celebra estos días, más concretamente, su autor estará hablando de la novela el sábado día 15, desde las 13:00 a las 14:00 horas. El propio Carlos Sisí, ganador del último Premio Minotauro con Panteón, ha dicho sobre la novela: "(...) Títeres de sangre es una obra aún más madura que la anterior, llena de sorpresas, hechos maravillosos y fantásticos que nos revelarán por fin qué ocurrió tras la explosión de poder que sufría el Rey Trasgo al final del primer libro y muchas cosas más".

La edición de Títeres de sangre será en rústica con solapas, tendrá 472 páginas y un precio final de 17,95 doblones. Elegante y misteriosa, la portada de Barb Hernández para la novela continúa en el estilo de su predecesora, como podemos observar a continuación.

Esta segunda entrega trae dos interesantes novedades que de seguro interesarán tanto a los lectores de la primera parte, como a los que se interesen por ambas novelas gracias al lanzamiento de Títeres de sangre. En primer lugar, el grosor de la novela. Si La ciudadela y la montaña contaba con poco más de trescientas páginas, su autor ha puesto toda la carne en el asador con esta segunda entrega, ya que ahora hablamos de más de cuatrocientas páginas, 472 en total. En segundo lugar, la edición de Títeres de sangre viene acompañada por un mapa en escala de grises (diferente a la versión en color que puede encontrarse a la venta por separado) realizado para la ocasión por Pablo Uría Díez, todo un conocido en cuanto a geografía fantástica se refiere. Gracias a este mapa podremos conocer más de las regiones, los lugares y las distancias que se manejan en "El Rey Trasgo".


Kelonia Editorial ha puesto a disposición de los lectores distintos métodos de preventa para la novela, suculentos packs que podemos adquirir hasta el día de hoy como mucho en algunos casos. Libros dedicados por el autor y la portadista, mapa a tamaño A3, una bolsa personalizada, marcapáginas, y hasta un CD del grupo musical Duendelirium. En este enlace pueden encontrarse todas las ofertas disponibles sobre Títeres de sangre.

Sinopsis

“Eres la llave, trasgo. Capaz de abrir puertas y de cerrarlas”

Tras la destrucción de la Ciudadela, el continente es un lugar más convulso que nunca: los nobles intrigan tras los muros de sus castillos y vigilan las fronteras con recelo, a la espera de una guerra que muchos intuyen pero cuya magnitud nadie es capaz de imaginar. Algunos, alentados por la venganza o la gloria, afilan ya las espadas y disponen a sus ejércitos.

Los rumores se extienden como una sombra: en los bosques encantados aparecen criaturas de otros tiempos, mientras sus habitantes susurran crípticos augurios. Un gigante ha penetrado en el corazón de Esidia, la tierra de los trasgos, en busca de secretos. Fantasmas de ceniza vagan entre alaridos por el marchito reino de Corcia hacia un destino desconocido.

El Cuervo, el más siniestro de los consejeros de Thorar, se valdrá de estas amenazas para afianzar su poder… ignorante de que la más peligrosa de ellas se encuentra en los Picos Negros. Allí, fuerzas tan antiguas como el mundo están a punto de despertar mientras el Rey Trasgo se convierte, día a día, en aquello que más odia.

2 comentarios:

  1. Leí el primero, no me pareció espectacular pero si que me causo buena impresión. Yo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo por aquí, espectacular no, pero divertido y honesto sí. estaré muy atento.

    ResponderEliminar