El concurso de cinco ejemplares de Batalla de reyes ha terminado y pasamos a anunciar a los ganadores que se llevarán a casa totalmente gratis un ejemplar de la novela de M. K. Hume por cortesía de Penguin Random House. La respuesta a la pregunta planteada en la entrada del concurso, "¿Qué objetos pueden verse en el booktráiler de Batalla de reyes?", ha sido fácilmente contestada por todos los participantes. La respuesta era bien sencilla: una espada, una corona de laurel y un anillo (dependiendo de la imaginación de cada uno, los concursantes han detallado algo más dichos objetos). Los ganadores son entonces:
Anna
Esther Martínez
Elena Gran
Daniel Garrido
Alexander
¡Enhorabuena! Dado que ya tenemos los datos postales de cada uno de vosotros (en caso contrario, os los pedimos inmediatamente junto al aviso de haber resultado ganadores), tan sólo nos queda hacer llegar el libro. Esperemos que os guste Batalla de reyes, siempre nos podéis hacer llegar vuestras opiniones por correo para mantenernos informados tanto de este título como de Muerte de un imperio (segunda parte de la trilogía que saldrá a la venta el día 20). Por último queremos dar las gracias al resto de participantes y desearos suerte en el próximo concurso.


Enhorabuena a los ganadores :D!
ResponderEliminarRecuerdo que había otra chica llamada Esther, ¿cuál de ellas es?
ResponderEliminarPues tienes razón, falta aclarar a qué Esther nos referíamos. Estaba claro en la lista que hemos elaborado, pero nos faltó especificar el nick en la noticia. La ganadora es Esther Martínez, del blog Engrasando las tuercas.
ResponderEliminarDisculpa las molestias.
¡Gracias!
ResponderEliminar¡Me ha tocado! Gracias por estos sorteos, cuando me lo lea paso para comentar que tal :D
ResponderEliminarEnhorabuena a los ganadores :D
ResponderEliminarFelicidades a los ganadores!! ^^
ResponderEliminarFelicidades a los afortunados.
ResponderEliminarSaludos.