Últimas actualizaciones

16 de octubre de 2013

Timun Mas: Novedades editoriales para Noviembre de 2013


El mes pasado pudimos echar un vistazo a las novedades que Timun Mas y Minotauro publicarían en 2013, así que ahora toca ampliar la información relativa a dichas novedades, con portadas completas, sinopsis o cualquier otro dato que se tercie. Comenzamos por Timun Mas, editorial que publicará la cuarta entrega de Wild Cards, la serie multiautor de ciencia ficción y superhéroes creada por George R. R. Martin y que cuenta con más de veinte títulos hasta la fecha en versión original. En concreto, El viaje de los ases ("Aces Abroad") fue publicado en 1988.

En el mes de noviembre llegarán también a las librerías una nueva novela basada en la serie de televisión The Walking Dead, y un libro de cine sobre el proceso creativo de las dos primeras películas de Terminator (se corresponde con la edición en inglés "Terminator Vault: The Complete Story Behind the Making of The Terminator and Terminator 2: Judgement Day", escrito por Ian Nathan). Pero las novedades sobre cine no acaban ahí, porque también habrá dos nuevas publicaciones de la saga galáctica Star Wars, aunque una de ellas no es exactamente una novedad, sino una reedición en estuche de dos títulos previamente publicados como son La senda Jedi y El libro de los Sith. La segunda novedad será un pack con cien postales de coleccionista con las mejores cubiertas de cómic de la saga.

Finalmente, llega una nueva entrega de la saga "Neverwinter" protagonizada por el elfo oscuro Drizzt Do'Urden en el mundo de Reinos Olvidados. Con este título concluye esta tetralogía que es inmediatamente anterior en sentido cronológico a The Sundering, lo más reciente que ha publicado Wizards of the Coast y que Timun Mas comenzará a publicar el año próximo. Toda la información de las novedades, como siempre, a continuación.

Wild Cards IV: El viaje de los ases
George R. R. Martin, Edward Bryant, Melinda M. Snodgrass, Walton Simons, y otros


Edición en rústica sin solapas, 464 páginas. 17,95 doblones. A la venta el 7 de noviembre. Superhéroes, cuarto volumen de "Wild Cards".

Cuarto volumen de la serie donde conoceremos la historia de los Ases desde el punto de vista de un Joker.

¿Cómo sería nuestro mundo si los villanos con superpoderes hubieran sido en realidad hombres y mujeres de carne y hueso que hubieran vivido en la época más turbulenta del siglo XX? En Wild Cards IV. El viaje de los Ases, un grupo de Ases, Jokers y Nats, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, viaja por todo el mundo con el objetivo de averiguar los efectos del virus en otros países. 

Tras la conclusión de la primera trilogía, en el cuarto volumen de Wild Cards da comienzo el formato de historias individuales con un arco argumental general. Esta vez, nuestro guía será el alcalde de Jokertown, Xavier Desmond, quién narrará acontecimientos que tendrán enormes repercusiones en volúmenes posteriores de la serie.


Estuche de lujo Star Wars: La senda Jedi. El libro de los Sith
Daniel Wallace junto a varios ilustradores

Edición en estuche (tapa dura), 320 páginas. 34 doblones. A la venta el 7 de noviembre. Ciencia ficción, basado en la saga galáctica "Star Wars".

Una ocasión única para descubrir La senda Jedi y El libro de los Sith en una fantástica edición de lujo para coleccionistas

Para compartir el conocimiento y la experiencia con una nueva generación de estudiantes de la Fuerza, Luke Skywalker y su nueva Academia Jedi han reunido La senda Jedi y El libro de los Sith, junto con dos ilustraciones exclusivas de dos de las batallas más decisivas de la historia de la Galaxia en un nuevo estuche de lujo. 

La senda Jedi: Este manual a todo color presenta los secretos de la Orden Jedi, desde trucos de esgrima con espadas láser, hasta el dominio de la Fuerza. El conocimiento y las prácticas que contienen sus páginas han formado a Caballeros Jedi como Yoda y Obi-Wan Kenobi. 

El libro de los Sith: Este libro totalmente ilustrado reúne cinco textos del lado oscuro escritos por legendarios señores de los Sith. Junto al manifiesto de Darth Sidious, estos documentos ofrecen una visión de la locura del lado oscuro.


Reinos Olvidados: El último umbral
(Neverwinter 4)
R. A. Salvatore

Edición en tapa dura, 400 páginas. 21,50 doblones. A la venta el 15 de noviembre. Fantasía, cuarta entrega de "Neverwinter", protagonizada por el elfo oscuro Drizzt Do'Urden y ambientada en el mundo de Reinos Olvidados .

Timun Mas publica El último umbral, el cuarto y último volumen de la serie sobre las aventuras del elfo oscuro más famoso de Reinos Olvidados.

A través del Bosque de Neverwinter, Drizzt Do’Urden recorre un sendero plagado de secretos y mentiras. Guenhwyvar, su leal pantera, ha vuelto milagrosamente junto a él, pero oculta algo: el malvado mago Draygo Quick espía a través de sus ojos, decidido a descubrir las lealtades divinas del drow, que según la profecía iluminarán el incierto destino de Faerun.


The Walking Dead: La caída del Gobernador
Robert Kirkman, Jay Bonansinga


Edición en rústica sin solapas, 352 páginas. 18,95 doblones. A la venta el 12 de noviembre. Zombis, tercera entrega de las novelas protagonizadas por el personaje de "The Walking Dead".

Con esta novela, los fans de The Walking Dead por fin sabrán los oscuros detalles del final del Gobernador.

En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador y de su verdadera identidad. La segunda nos relataba cómo Philip Blake forjó su camino para ser el líder de Woodbury. Esta nueva y última entrega nos detalla el fatídico final de uno de los personajes más importantes de The Walking Dead.


Terminator: El legado
Ian Nathan

Edición en tapa dura, 176 páginas, color. 37 doblones. A la venta el 22 de noviembre. Cine, libro sobre las películas "Terminator" y "Terminator: El día del juicio final".

La historia definitiva detrás de Terminator y Terminator: El día del juicio final, a todo color y con todo lujo de detalles.

Nacido de un sueño febril de James Cameron, el implacable Terminator se ha convertido en un gigante. Las películas sobre el lado oscuro en la relación entre la humanidad y la tecnología redefinieron los límites entre la ciencia ficción, el terror y la acción, y dieron pie a impresionantes nuevos estándares de efectos especiales.

Terminator, el legado cuenta la historia detrás de las dos películas esenciales, con nuevas entrevistas a James Cameron, al productor Gale Ann Hurd y muchos otros miembros del elenco y el equipo técnico.

Este libro incluye los bocetos del diseño conceptual de Cameron, storyboards anotados, fotografías exclusivas del equipo de miniaturas trabajando, diagramas del T-1000, el maquillaje de Stan Winston, y diez reproducciones extraíbles con material inédito de la película.


Star Wars. 100 postales de coleccionista
Varios autores

Edición en estuche, 100 páginas, color. 16,90 doblones. A la venta el 7 de noviembre. Merchandising, basado en la saga galáctica "Star Wars".

Una magnífica caja de coleccionista con las cien mejores cubiertas de los cómics de Star Wars en postales.

Desde La Guerra de las Galaxias de 1977 hasta las últimas adaptaciones de la saga, esta caja de coleccionista reúne las cien mejores cubiertas de los cómics de Star Wars. Aquí encontrarás a Darth Vader, Luke Skywalker, el maestro Yoda o R2-D2 dibujados por los mejores artistas internacionales: Frank Miller, Mathieu Lauffray, Carmine Infantino, Adam Hughes, Howard Chaykin, y muchos otros.

9 Comentarios

¿Y el estuche no se puede comprar vacío? Es que ya tengo los libros... :*(

Yo tengo el de La Senda Jedi, y como que pagar ahora por el estuche con los dos no me hace mucha gracia... ¡jo, de haberlo sabido!

Jolan, en realidad el pack cuesta igual que si juntaras los dos libros por separado. Como veo que no tienes "El libro de los Sith", yo que tú me haría con él enseguida si te interesa mucho (si te gusta el otro este también), porque igual lo descatalogan.

Sí, por eso me da rabia. Por el mismo precio que sueltos, ahora podría tener los dos en ese estuche tan cuco. En fin.. seguiré tu consejo y me haré cuanto antes con el de los Sith, porque sino ya la única manera de pillarlo será en esta edición conjunta.

Pues yo me di mucha prisa y los tengo los dos (la Senda Jedi y el Camino de los Sith), así que, como dice Tinuwel, si no me venden el estuche vacío... xD.

La verdad es que el pack de los sith y los jedi mola un mazo. *.* hasta para dejarlo solo en un estante con alguna figura bonita al lado...

No sé qué hacer con los de Wild Cards... el argumento parece bastante atractivo, pero creo que se trata de una serie muy larga y no sé si, tratándose de Timun Mas, conviene empezarla.
El resto no me interesa mucho :( quizás las postales de Star Wars, por puro coleccionismo.

No me extraña que tengas esos resquemores, Nyarla :A

Le regalé por su cumpleaños el de La Senda Jedi a un amigo y compré para mí el de los Sith así que acceso tengo a los dos, pero igual que vosotros me queda el resquemor de no quedarme con el pack conjunto. Si hubiera esperado un poco más...

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:

'

Nuestras Reseñas


Índices | Literatura, Cómic


Reportajes

Últimas noticias

Ver todas

'